×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Danna revela tema para "una chica de la que me enamoré" en su álbum 'Childstar'

Se trata de 'Platonik', tema 'carta de amor' de su nueva producción

Danna revela tema para una chica de la que me enamoré en su álbum Childstar
México | 2024-04-15 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Danna fue la invitada al ´Podcast del Momento´ con Turbulence y Burrita Burrona, donde compartió aspectos de su nuevo álbum ´Childstar´ y reveló que uno de los trece temas de la producción está dedicado a "una chica de la cual me enamoré."

La cantautora mexicana aprovechó su paso por el Festival Tecate Pa´l Norte en Monterrey para conversar con las drags, a quienes detalló que el álbum es "cien por ciento pop" con tintes de electro, synth, house, folk y temáticas muy personales. 

"Lo más fuerte de todo es que es un álbum que está dirigido, creado en mi cabeza, en casa", explicó la cantante, quien realizó el álbum con su pareja, Alex Hoyer y Manu Lara, ambos productores.

Asimismo, resaltó que se involucró con ´Childstar´ en su totalidad, por lo cual logró liberarse y madurar: "Es un éxtasis completo de principio a fin y drenamos todos estos demonios, problemas internos, traumas", relató. 

Por otra parte, destacó que su sencillo ´Atari´, de reciente lanzamiento, es un tema donde aborda el sexo, al cual definió como "un acto espiritual, super poético también", entre otros detalles. 

Danna dedica 'Platonik' a una chica de la que se enamoró en España 

Y destacó que, a través de esa producción revela una ´carta de amor´ a una chica, a través del tema ´Platonik´.

"Fue muy fuerte porque nunca se lo dije, básicamente fue mi carta de amor a mi amor platónico. Es una de mis canciones favoritas, es R&B y es muy lindo", resaltó. 

"Hay ciertas historias ahí adentro que han marcado mi vida y hoy se las comparto, por supuesto", recalcó. 

´Childstar´ vio la luz en plataformas digitales el 12 de abril e incluye éxitos de la también actriz, como ´XT4SIS´ y ´VTR3´, tema con el DJ Steve Aoki. 

El video de ´Atari´ llegará a sus redes sociales este miércoles 17 de abril, como reveló la cantante en su cuenta de Instagram, donde se le ve bailando el tema con sus bailarines. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024