×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Daniel Maass transforma su sonido con 'Mañana'

Daniel Maass suma 'Mañana' a sus temas en género urbano, como 'Bandolera' y 'Cúrame'

Daniel Maass transforma su sonido con Mañana
Veracruz | 2023-03-18 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

‘Mañana’ es el nombre del nuevo tema del cantautor veracruzano Daniel Maas, quien tras el éxito de ‘Cúrame’ y ‘Bandolera’, regresa a las raíces del género urbano con una canción en dancehall, la cual vio la luz en febrero y que compartió con Galería en su reciente visita a Imagen de Veracruz.

El tema, que evoca a un romántico encuentro casual, cuenta con un videoclip grabado en escenarios de Boca del Río y marca la diferencia “de 360 grados” entre sus primeros sencillos, como detalló.

“Quisimos hacer algo diferente, veníamos haciendo un reggaetón muy suave y ahorita nos quisimos adentrar en el dancehall, precisamente para empezarlo a meter en las discotecas y a traer otro público”, comentó.

Asimismo, señaló que el tema no contó con una “inspiración como tal”, pero refleja “a esto que todos hemos vivido, que conocemos a alguien en el antro, nos gusta mucho, no sabes si lo vas a volver a ver mañana, pero aprovechas el momento”, relató Daniel, quien comparte el videoclip oficial del tema en su canal de YouTube.

Escena

De acuerdo con Daniel, ‘Mañana’ ha tenido buena respuesta, ya que no solo está circulando en la escena local, sino también fuera de Veracruz, como en Ciudad de México, donde la gente ya comienza a escucharla.

“Al principio como cualquier proyecto independiente, estábamos bien atentos a esto” -comentó- “Ha avanzado bien, me siento satisfecho con el resultado y vamos empezando, analizando preguntando a la gente.”

“Muy fuera de redes he tenido muy buena repuesta, me he encontrado con mucha mucha gente en la calle: ‘Oye qué buena rola’, entonces he tenido una respuesta muy positiva, la empezaron a tocar por ahí y si ha tenido respuesta”, agregó.

Trayectoria

Hijo de una cantante profesional y con una vida muy ligada a los escenarios, Daniel Maas busca dejar huella en la música a través de sus creaciones, las cuales no solo han sido plasmadas por su voz, sino también en la de otros intérpretes, como Jawy Méndez, a quien le ofreció el tema ‘Ella se mueve’.

“Siempre estuve como atrás, estaba en esa parte y dije: ‘Voy a empezar con mi proyecto de manera personal y a trabajar en lo mío”, comentó.

“Lo que queremos es encaminarnos hacia la escena urbana, pero también tenemos ciertos gustos por el rap, R&B, entonces irlo sacando poco a poco para llegar a otro público”, detalló.

Recientemente, otros artistas se han acercado a él vía redes sociales para realizar colaboraciones, lo cual espera concretar próximamente; mientras tanto, continúa circulando en Veracruz, donde se ha presentado en eventos locales como el festival Veracruz es Méndigo, y está por confirmar unas más para la temporada vacacional.

Será en los próximos meses cuando comparta un tema más y, para conocer más de su música, comparte sus redes sociales y plataformas, donde se encuentra como @soydanielmaas en Instagram y en Spotify bajo su nombre.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023