Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Galeria

Daniel Boaventura vuelve al WTC con The best part of the show Tour

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

El crooner latino se presentará en el recinto boqueño el 14 de diciembre

Daniel Boaventura vuelve al WTC con The best part of the show Tour

Tras el éxito obtenido con su show en diciembre de 2022, Daniel Boaventura regresa al World Trade Center con su gira Best Part of the Show Tour, del cual ofrecerá un concierto la noche del jueves 14 de diciembre.

Así lo confirmó el recinto boqueño en sus redes sociales, donde aseguró que el cantante brasileño vuelve a Veracruz y con su público jarocho “para deleitar con su música romántica.”

La gira toma el nombre de su reciente sencillo, ‘Best part of the show’, una balada pop contemporánea que lanzó en marzo de este año y que rompe con las interpretaciones orquestales del cantante, quien creó el sencillo con el guitarrista brasileño Marcel Camargo, quien fuera músico del cantante canadiense Michael Bublé. 

Los boletos para ver al intérprete de éxitos en Big Band, ya se encuentran disponibles a través del sitio web de Superboletos, cuyos precios son los siguientes:

VIP Central $2875

VIP Lateral $2415

Oro Central $2070

Oro Lateral $1610

Plata Central $1150

Plata Lateral $863

Daniel Boaventura debutó en Veracruz en 2022

El crooner latino debutó en Veracruz a finales del año pasado, donde incluyó Boca del Río como parte de su Tour 2022, con el que recorrió México.

El llamado ‘Frank Sinatra de Latinoamérica’ se entregó a los jarochos con un show la noche del 4 de diciembre en el mencionado recinto boqueño, el cual conquistó con esta presentación, misma que repetirá un año después con su próxima visita.

A través de sus redes sociales, Boaventura ya confirmó algunas de sus presentaciones en el país, dentro de las que se encuentran una en el Auditorio Nacional el 18 de noviembre, de la cual promete “un nuevo espectáculo lleno de sorpresas”, como escribió en Instagram. 

“Volver por tercera vez al imponente Auditorio Nacional es un honor para mí en este momento; mi alegría es mayor porque en este año una vez más estaré en este recinto tan prestigiado para llevar hasta a ustedes mi nuevo espectáculo, Best Part of the Show (...) No veo la hora de estar con ustedes”, comentó en un video.

 A la par de su concierto en el ‘Coloso de Reforma’, el también actor de teatro ya tiene confirmado un concierto más en Aguascalientes, donde se presentará en la Plaza de Toros Monumental el próximo sábado 11 de noviembre. 

“Sin duda vamos a cantar y a bailar hasta hacer una verdadera fiesta”, aseguró Boaventura en un video más para su cuenta de Instagram. 


×