×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

‘Dance of epics’ trae historia de Turquía a Veracruz con show en el Teatro Clavijero

El show ‘Dance of epics’ de la Compañía de Danza Alagöz llega a Veracruz el 18 de marzo al Teatro Clavijero

‘Dance of epics’ trae historia de Turquía a Veracruz con show en el Teatro Clavijero
Veracruz | 2023-03-07 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Será el 18 de marzo cuando el show ‘Dance of Epics’ de la Compañía Nacional de Danza Alagöz llegue a Veracruz, con funciones a las 17:00 y 20:00 horas en el Teatro Clavijero.

Así lo dio a conocer la compañía Baaxal Producciones, la cual recorre el sureste mexicano con el grupo dancístico originario de Turquía, que arribó en febrero a territorio mexicano y comenzó su serie de presentaciones el día 15 en el Auditorio Nacional.

Producción

La producción, que cuenta con 40 bailarines en escena, recursos multimedia y cambios de vestuario, relata la historia antigua de Turquía, que datan hasta 2000 años a.C. y su incesante lucha, solidaridad y amor a la vida por parte de los anatolios y caucásicos, como explica su información oficial.

Narrado en español, ‘Noche de odiseas orientales’ por su título en español, revela historia, costumbres y leyendas del país, actualmente devastado por un terremoto de magnitud 7.8, considerado extremo, que afectó a la región y a Siria.

Sin embargo y a pesar del dolor, la compañía arribó a México para sus presentaciones, que ya llevaron a puntos como Monterrey, Querétaro, Aguascalientes, Toluca y Puebla, por mencionar algunos.

‘Dance of epics’ trae historia de Turquía a Veracruz con show en el Teatro Clavijero

LA COMPAÑÍA se ha presentado en diversos escenarios mexicanos desde su llegada a mediados de febrero. 

Tras su presentación en el puerto de Veracruz, la compañía se presentará en el Teatro del Estado ‘Gral. Ignacio de la Llave-IVEC’ el domingo 19 y posteriormente, circulará por escenarios de Mérida, Playa del Carmen y Chihuahua. 

Los boletos ya se encuentran disponibles en Palacio de Hierro e Innova Sport de Plaza Andamar, así como en taquillas del Teatro Clavijero el día del evento, así como en el sitio web de Super Boletos. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023