Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Damián Alcázar hablará sobre teatro con la Universidad Veracruzana

Damián Alcázar ofrecerá el conversatorio 'Hablemos sobre teatro' con la Universidad Veracruzana

Damián Alcázar hablará sobre teatro con la Universidad Veracruzana
Veracruz | 2022-09-21 | Pamela Salinas
Diario del IstmoDiario del Istmo

Será este viernes 23 de septiembre cuando el actor mexicano Damián Alcázar ofrezca un conversatorio denominado ‘Hablemos sobre actuación’, la cual se realizará en el Foro Fernando Torre Lapham de la Facultad de Teatro de la Universidad Veracruzana.

De acuerdo con las redes sociales de la Maestría en Pedagogía de las Artes de la institución académica (Mapav UV), la actividad tendrá entrada libre -con cupo limitado- para estudiantes de Teatro y sus programas adscritos, mientras que los estudiantes de la maestría deberán solicitar registro vía WhatsApp a la coordinación.

Asimismo, especifica que el público en general podrá visualizar la charla en vivo a través del Facebook de la Facultad de Teatro, el cual se encuentra como /TeatroUV.

Originario de Michoacán, Damián Alcázar ha figurado en películas como ‘El crimen del padre Amaro’ (2022); ‘La ley de Herodes’ (1999); Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian (2008), a la par de otras producciones para cine y televisión, así como en el ámbito político mexicano, del que fue diputado durante 2016 y 2017.

Actualmente espera el estreno de la cinta ‘¡Que viva México!’, dirigida por Luis Estrada -realizador de ‘La ley de Herodes’ y ‘El infierno’- y en la que comparte créditos con Joaquín Cosío, Alfonso Herrera, Ana de la Reguera, y un gran elenco. La producción llegará a Netflix el 16 de noviembre.

El conversatorio ‘Hablemos sobre actuación’ iniciará a la 1:00 pm en el mencionado recinto y a través de las redes sociales de la UV.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023