El ex esposo de Ariana Grande, Dalton Gomez, no está tomando tan bien la separación como la cantante, aseguraron fuentes cercanas al agente de bienes raíces.
De acuerdo con el diario británico Daily Mail, Gomez se encuentra 'devastado' por el fin del matrimonio de dos años, ya que esperaba durara para siempre.
"Una separación es algo que él no quería. Él quería el cuento de hadas, el final feliz y no va para esa dirección", resaltó una fuente al medio estadunidense Us Weekly.
De acuerdo con allegados a la pareja, Ariana busca 'seguir adelante', pero el propio Dalton espera que haya reconciliación.
"Dalton realmente espera hacer funcionar las cosas con Ariana. A pesar de los tropiezos que han tenido, él no está listo para acabar con la relación", aseguró un allegado.
"Él se vio pasando el resto de su vida con Ariana y continuará haciendo lo posible por poner las fallas de su matrimonio atrás."
Pese a la motivación de Gomez, la cantante busca continuar con su vida personal y laboral y, de acuerdo con otra fuente cercana, la pareja ya decidió amablemente que el divorcio era "la mejor jugada considerando sus diferencias."
"A pesar de que es triste, ambos concluyen en que esto es lo mejor. Ariana y Dalton son dos personas muy diferentes."
Cercanos a la intérprete de 'Thank U, next' se encuentran felices de que Grande esté tomando decisiones positivas en su vida personal.
El fin de semana pasado, la cantante fue vista en la final de Wimbledon sin su anillo de bodas, lo que detonó rumores de separación.
Ante esto, la también estrella juvenil de Nickelodeon borró fotos de su boda, celebrada en intimidad en 2021, de su cuenta de Instagram, aunque aun conserva un par donde se encuentra su aun esposo.
Actualmente, Ariana filma en Londres la película de 'Wicked', basada en el musical del mismo nombre y donde comparte créditos con Cynthia Erivo y que llegará a la pantalla grande en 2024.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |