Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Galeria

¡Daft Punk llega a México! Fans se reúnen en Zócalo CDMX para celebrar a 'Random Access Memories' (+video)

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dos jóvenes llegaron al Zócalo de la CDMX ataviados como Daft Punk, tras seguir las coordenadas que el dueto revelara en redes

¡Daft Punk llega a México! Fans se reúnen en Zócalo CDMX para celebrar a Random Access Memories (+video)

El duo francés Daft Punk llegó a la Ciudad de México... aunque en forma de cosplay. Dos jóvenes arribaron al Zócalo capitalino la mañana de este jueves 11 de mayo, fecha en la que, de acuerdo a una publicación de los intérpretes de música electrónica, tenían una sorpresa para sus seguidores.

Si bien el regalo fue una experiencia en realidad aumentada con motivo del décimo aniversario de su disco Random Access Memories, algunos de sus fans se reunieron en el punto de la CDMX para vivirla.

En ese tenor, dos jóvenes, ataviados con trajes y cascos similares a los de Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, llegaron al Zócalo para unirse a los asistentes y causaron conmoción entre los mismos, ya que cedieron ante las fotos y videos que se grabaron en el momento.

Reencuentro 

Daft Punk anunció su separación en febrero de 2021 con un un video publicado en sus redes sociales, denominado ‘Epílogo’, el cual forma parte del largometraje ‘Daft Punk’s Electroma’, dirigido por el dueto.

Un año después del anuncio, la banda reveló la edición del 25 aniversario de su álbum debut ‘Homework’ con la reedición de su álbum ‘Alive 1997’.

La experiencia en realidad aumentada de su álbum ‘Rando access memories’ se encuentra a través de Snapchat, con el cual se puede interactuar a través de la producción física.

Cabe destacar que el dueto alista el lanzamiento de ‘Infinity repeating’ junto a Julian Casablancas este 12 de mayo.