Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Galeria

Festival Cumbre Tajín confirma a Javier Blake y La Gusana Ciega en el Nicho de la Música

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Javier Blake y La Gusana Ciega se presentarán con Molotov el 24 de marzo en el Nicho de la Música

Festival Cumbre Tajín confirma a Javier Blake y La Gusana Ciega en el Nicho de la Música

La Gusana Ciega y Javier Blake son los talentos nacionales que se integran al Festival Cumbre Tajín 2023, donde se presentarán junto a la banda mexicana Molotov, el viernes 24 de marrzo en el Nicho de la Música.

Así lo dio a conocer la organización la tarde de este martes 14 en sus redes sociales, donde compartió carteles individuales por artista y uno más en el que integró a los tres. 

En la última semana, la organización del festival ha confirmado la presencia de grupos y solistas locales y nacionales para el evento, que se llevará a cabo del 21 al 26 de marzo.

Así, los grupos originarios de Xalapa Los Aguas Aguas y Los Tianguis fueron confirmados el pasadó lunes 6 como parte del cartel del escenario principal del Parque Takilhsukut el jueves 23. 

El viernes 10 confirmó a la banda Amorfos para el viernes 24 y a la banda 56 Ambar para el viernes 25, ambas en el Nicho de la Música

Alternativo

A la par de los recientes talentos confirmados en el mencionado escenario, el festival contará con área de Música Pop y Música Rock, las cuales estarán disponibles en horas previas a los shows principales.

Estos espacios contarán no solo con ambiente musical sino también opciones de descanso e hidratación, asi como la participación de artistas locales, zona de carga para celulares, DJ, zona WiFi, entre otras.