×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Festival Cumbre Tajín lleva a Los Aguas Aguas y Los Tianguis al Nicho de la Música

Los Aguas Aguas y Los Tianguis, grupos de Xalapa, se suman al line up del Festival Cumbre Tajín 2023

Festival Cumbre Tajín lleva a Los Aguas Aguas y Los Tianguis al Nicho de la Música
Veracruz | 2023-03-06 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Los Aguas Aguas y Los Tianguis, agrupaciones de Xalapa, se suman al cartel musical del Festival Cumbre Tajín 2023, tal como lo dio a conocer la organización del evento en sus redes sociales la mañana de este lunes 6 de marzo.

“Nuestros grandes amigos están tan emocionados como nosotros por hacer que este 23 de marzo sea inolvidable”, externó el festival al publicar el cartel.

La fiesta totonaca se llevará a cabo del 21 al 26 de marzo, donde el jueves, viernes y sábado de las fechas mencionadas se presentarán artistas de talla nacional e internacional.

Será el jueves 23 cuando los grupos locales inauguren la serie de conciertos, donde cada una compartirá lo mejor de su repertorio.

Cabe destacar que, en octubre de 2022, Los Aguas Aguas realizaron una magna presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, donde presentaron su reciente álbum, ‘Somos fuerza’.

Por su parte, Los Tianguis se encuentra promoviendo el tema ‘Regresa amor’, el cual formará parte de su próximo álbum ‘Para toda la galaxia Vol. 2’.

Y como headliner del día, el cantautor y rapero puertorriqueño Residente regresará a Veracruz donde compartirá sus éxitos en solitario, como ‘René’, a la par de los que lo dieron a conocer con el dueto Calle 13.

Posteriormente, el viernes 24 la banda mexicana Molotov volverá a tierras veracruzanas gracias al Nicho de la Música y tras presentarse con su gira ‘Estalla Molotov’, que los trajo de regreso al World Trade Center de Boca del Río.

Será el sábado 25 cuando la cantante rumana Inna, el DJ español Juan Magán y el estadunidense Steve Aoki cierren con broche de oro los shows del Nicho de la Música, los cuales se suman a la serie de talleres, foros y demás actividades que celebran, como cada año, a la cultura totonaca.


  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024