Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

¡Van más de 100 mil! Recolectan firmas para restringir videos de Yeri MUA en Facebook

Más de 110 mil personas se han sumado a las firmas para evitar que se sigan reproduciendo los videos de Yeri MUA en Facebook por su estilo de vida.

¡Van más de 100 mil! Recolectan firmas para restringir videos de Yeri MUA en Facebook
México | 2023-03-23 | Redacción
Diario del IstmoDiario del Istmo

Por medio de redes sociales se ha dado a conocer una campaña donde la usuaria Samantha lanzó a través de la plataforma Change.org esto para recolectar firmas y restringir la reproducción de videos de la influencer veracruzana Yeri MUA en Facebook.

Aunque el origen de estas firmas inició hace un año, cuando una usuaria se quejó que la Bratz Jarocha mal influenciaba a otras por temas de covid-19, es cierto que en las últimas semanas esta campaña dio un giro y solicitaban que ahora la restricción se diera por ser una mala influencia para la juventud, debido a los excesos que tiene en su corta vida.

Hasta el momento la plataforma ha contabilizado más de 100 mil personas, al cierre de esta edición, que aprobaron que se restrinjan los videos de la influencer veracruzana Yeri MUA que en los últimos meses ha estado envuelta en diversos escándalos por sus parejas, así como por su estilo de vida.

En dicha campaña para recolectar firmas pidieron a las autoridades correspondientes que verifiquen el contenido de la influencer, así como tomen cartas en el asunto, debido a que sus actos dejan mucho de qué hablar.

Aseguraron que durante su carrera como influencer se ha caracterizado por fomentar el hate (odio), bullying, la doble moral, aunado de una serie de malos comentarios con los que busca atraer a sus seguidoras en las redes sociales con sus videos en vivo.

¡Van más de 100 mil! Recolectan firmas para restringir videos de Yeri MUA en Facebook

Indicaron que sus videos son explícitos, dice puras mentiras para poder conseguir espectadores, sin importar que deba insultar a otras mujeres, burlándose de su aspecto o de sus relaciones, siendo el último tema polémico que se burlara del físico del bebé de una de sus seguidoras, quien le habría comentado sobre el maquillaje que había recreado durante un video en vivo.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión en que utilizan esta plataforma para solicitar la cancelación de la influencer jarocha Yeri MUA; quienes crearon esta campaña lo hicieron con miras a que pronto se pueda tener un resultado como en Estados Unidos, donde esta campaña ha servido para restringir a diferentes personalidades, debido a que su contenido en Facebook infringe las normas de la comunidad y afecta a terceros por las conductas que muestran hacia sus seguidores.

Tan solo Yeri MUA ha sido una de las influencer’s mejores pagadas en Facebook, por el número de seguidores, creando una monetización por eventos patrocinados, así como por sus videos, logrando estimar sus facturas por más de 90 mil pesos mensuales, dependiendo del número de vistas que logre alcanzar en sus videos en vivo.

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023