Cobertura Qatar 2022
Galeria

Coyame Fest 2022 cambia de sede por norte en Veracruz

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Organizadores informaron que Coyame Fest 2022 cambió de sede por norte en Veracruz

Coyame Fest 2022 cambia de sede por norte en Veracruz

Ya se encuentra todo listo para el Coyame Fest 2022, el cual reunirá durante 3 días a estrellas de la música nacional e internacional en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río.

El evento, que inicia este viernes 18 y concluye el domingo 20, cambia su sede del Salsódromo de Boca del Río al Núcleo Deportivo 'Carlos Serdán Arechavaleta', ubicado en Esteban Morales entre Calle 12 y 16, en la ciudad de Veracruz.

Las condiciones climatológicas, así como la seguridad y comodidad de los asistentes, son prioridad de la organización, por lo que, atendiendo el llamado de Protección Civil, los conciertos del Coyame Fest se realizarán en el mencionado espacio deportivo.

Más de 25 músicos, DJs y presentadores se encuentran confirmados para el festival musical, integrado por exponentes de rock, ska, pop, cumbia, salsa, música electrónica urbano, reguetón y regional mexicano.

Así, con la conducción de Karime y Jawy, esta noche se presentan Inspector, Garibaldi, Caló, Merenglass, Nelson Kanzela, La Factoría y el Dj Meire Carvalho.

Mañana sábado 19, bajo la conducción de Alfredo Adame, tomarán el escenario Dharius, Genitallica, Pato Machete, Mi Nueva Banda El Mexicano, La Dinastía y el Dj Chela Rivas.

El Coyame Fest 2022 concluirá el domingo 20 con un impactante cartel encabezado por  Alberto Barros, Súper Lamas y la Banda Tierra Sagrada, así como los consentidos de Veracruz, Los Súper Caracoles, y el creador del 'Za za za', Oskar Lobbo, esto con la conducción de Chaparro Chuacheneger.

La organización del Coyame Fest 2022 invita a la ciudadanía a estar pendientes de sus redes sociales -donde se encuentra como Coyame Fest 2022- y a dirigirse a la nueva sede del evento, el Núcleo Deportivo.