Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Conoce la propuesta artística y cultural de esta semana en recintos de Veracruz

Presentaciones literarias, charlas y exposiciones, integran las actividades artísticas y culturales de esta semana en Veracruz

Conoce la propuesta artística y cultural de esta semana en recintos de Veracruz
Veracruz | 2023-03-06 | Pamela Salinas
Diario del IstmoDiario del Istmo

Presentaciones literarias, charlas y exposiciones integran las actividades artísticas y culturales de esta semana en recintos del puerto de Veracruz, tal como lo confirmó el ayuntamiento local a través de sus redes sociales.

La actividad inicia este miércoles 8 con la presentación de ‘Mujer con color de poesía’, evento conmemorativo al Día Internacional de la Mujer, que se llevará a cabo en el Auditorio ‘Juan Moreno’ de la Casa Museo Salvador Díaz Mirón a las 3:00 de la tarde.

En el mismo punto, el jueves 9 a las 12:00 horas, las licenciadas Katina y Alina Sobrevals Melo, así como la maestra Marcela Prado Revuelta, compartirán la lectura del cuento ‘La rueca de Onfalia’ del autor veracruzano Juan Vicente Melo.

Posteriormente, el viernes 10, la Dirección de Cultura y Recreación invita a la charla-taller ‘Mitos del amor romántico’, la cual se realizará en el Auditorio del Museo de la Ciudad ‘Coronel Manuel Gutiérrez Zamora’.

Impartido por Nancy Torres y Claudia Martínez, de la Colectiva Colmena Verde, la actividad busca resolver dudas acerca de las idealizaciones del amor romántico y cómo estas afectan las relaciones.

Cabe destacar que el ayuntamiento porteño contempla algunas de estas actividades en su 8M Semana de las Mujeres, de la cual se desprenden además ferias de salud y empleo, así como una exposición denominada ‘La mano de la mujer en el arte’ en la Sala B del Museo de la Ciudad. 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023