Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Galeria

Conoce a Picus, el grupo infantil que visitará Veracruz con su ‘Evolution Tour 2024’

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Luigi, Anthony y Dominik se presentarán el 27 de abril en el Auditorio Benito Juárez

Conoce a Picus, el grupo infantil que visitará Veracruz con su ‘Evolution Tour 2024’

Picus, grupo musical integrado por los hermanos Luigi, Anthony y Dominik recorrerán México con su gira ‘Evolution Tour 2024’, con la cual visitarán Veracruz con un show el 27 de abril en el Auditorio Benito Juárez.

Los intérpretes de ‘Flow tumbado’ anunciaron su gira a través de sus redes sociales, donde revelaron sus trece conciertos alrededor del país, los cuales iniciarán el 10 de marzo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Posteriormente emprenderán su recorrido, el cual iniciará en tierras jarochas y continuarán el 28 de abril en Puebla, seguido de Monterrey el 11 de mayo, así como Coahuila, Mérida, Toluca y San Luis Potosí los días 12, 25, 26 y 31, respectivamente.

Será el 1 de junio cuando el trío llegue a Guadalajara, donde ofrecerán un show en el Teatro Diana, así como el día 15 en León, Aguascalientes el día 16, así como el 6 y 7 de julio en Tijuana y Querétaro, donde culminarán sus presentaciones. 

Los boletos para el concierto de Picus en el Auditorio Benito Juárez ya se encuentran disponibles a través del sitio web de Eticket, donde los precios por zona son los siguientes:

VIP $1445

Oro $1100

1er. Nivel Lateral $810

1er. Nivel Central $580 

¿Quiénes integran el grupo Picus?

Luigi, Anthony y Dominik conforman Picus, quienes iniciaron su carrera artística a través de vlogs al lado de Fede Vigevani, donde lograron gran popularidad en Latinoamérica con La Vecibanda en 2019.

Posteriormente decidieron integrar su concepto musical y fue en 2021 cuando debutaron con el EP ‘Baby girl’, dentro del que se encuentran los éxitos ‘Tan bonita’, ‘Me gusta’ y ‘Aunque digan’. 

En 2022 lanzaron ‘Flow Picus’, un álbum integrado por los tres mencionados temas y doce más, y para 2023 lanzaron canciones como ‘Súper ultra mega’, ‘Flow tumbado’, ‘Enredao’, ‘Contenta’ y ‘Mi más grande regalo’.

Actualmente promueven ‘Mi primer amor’, tema y video que publicaron este 1 de febrero en plataformas digitales. Mira el videoclip oficial a continuación:


×