Cobertura Qatar 2022

Confirman versión mexicana

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Regresa a TV ‘El juego de la oca’

Confirman versión mexicana

La productora mexicana Endemol Shine Boomdog, anunció este jueves que se está preparando un 'revival' o una nueva versión del famoso programa de televisión española El Gran Juego de la Oca que se produjo por primera vez en Madrid, España en 1993 y que se popularizó en los países de habla hispana alcanzando un gran éxito.

Ahora, se buscará repetir el éxito de aquel programa, originalmente creado por Jocelyn Hattab con una nueva versión mexicana, según anunció Alejandro Rincón, CEO de la compañía, además de revelar también algunos otros proyectos que incluyen a Kate del Castillo.

"El gran juego de la oca es sin duda uno de los programas de juegos más queridos de toda la historia para los espectadores de habla hispana a nivel mundial y estamos encantados de traerlo de regreso con algunos cambios nuevos y emocionantes", mencionó el ejecutivo de desarrollo de no ficción de Endemol Shine Boomdog, Álvaro Godoy.

¿De qué se trataba?

El programa de concursos por supuesto estaba inspirado en el juego de mesa que lleva por nombre juego de la Oca, sólo que los concursantes participaban en un tablero gigante en los que ellos mismos eran las fichas.

Había un tablero gigantesco de 64 casillas, los participantes tiraban el dado y avanzaban el número de casetas que éste indicara, y cada que avanzaban, iba aumentando el monto de dinero que se les daba al iniciar.

Cada casilla indicaba un reto y el concursante apostaba el dinero que tenía, si ganaba el reto, se llevaba el doble y si no, lo perdía todo. Eran cuatro jugadores y ganaba el primero en llegar a la última caseta.