A través de una rueda de prensa, se confirmó la presencia de los Ángeles Azules en el World Trade Center Veracruz este sábado 24 de julio. Ahí, Bernardo Barrios Rodríguez, director del grupo B-One Espectáculos, afirmó que pese a que la contingencia motivada por la pandemia del coronavirus persiste, las condiciones en Boca del Río permiten que se realice un evento de esta magnitud.
“Para confirmar de manera contundente que el evento sí se lleva a cabo, Boca del Río está en este momento en semáforo amarillo y eso nos permite realizar el evento precisamente en las condiciones que desde su origen se gestaron”, declaró a Galería.
Añadió: “Vamos a estar a lo largo de cuatro salones Tajín y mejor aún, como hemos visto que se va desarrollando la venta de boletos, vamos a estar a una capacidad del 35 por ciento máximo del aforo total que nos permiten los cuatro salones Tajín”.
Seguridad
Lo anterior, se llevará a cabo bajo el protocolo de sanidad y seguridad establecido por las autoridades, mismo que servirá para que los asistentes puedan disfrutar de un repertorio integrado por los mayores éxitos de la agrupación originaria de Iztapalapa, que en esta ocasión tendrán como invitada especial a la cantante Ximena Sariñana.
“Vamos a tener puntos de desinfección en las entradas principales, así como en los accesos a los salones Tajín; obviamente se requiere el uso de cubrebocas, es obligatorio, vamos a respetar la sana distancia entre silla y silla, más o menos, un metro a la redonda, entre los usuarios (…) van a poder bailar, el que quiera hacerlo, al pie de su silla”, declaró el empresario.
Agregó: “Vamos a tener un equipo de seguridad sanitaria que va a estar atento en todo momento a que todos respeten el uso obligatorio del cubrebocas”.
Colaboración
Finalmente, Barrios Rodríguez aseguró que este evento servirá como antesala para próximos conciertos en la región, por lo que aprovechó para invitar a la sociedad a contribuir con el buen desarrollo y respeto de las medidas pertinentes para no generar mayores conflictos.
“Nosotros vamos a poner todo de nuestra parte para cuidarlos, para protegerlos ante esta contingencia, pero pensamos que ninguno de nosotros es mejor que todos juntos; entonces, sí los exhortamos a sumarse a este esfuerzo”, expresó.
Concluyó: “Necesitamos hacer que las cosas sucedan, demostrar que efectivamente podemos reactivar la economía tan dañada en este sector, la industria del espectáculo, y también necesitamos demostrar que podemos abrir ventanas de recreación para la sociedad de Veracruz sin mayor riesgo para la salud”.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |