×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Reembolsarán boletos del show de Grupo Firme en Veracruz, entérate aquí cómo

Superboletos devolverá los costos de los boletos para el show cancelado de Grupo Firme en Veracruz

Reembolsarán boletos del show de Grupo Firme en Veracruz, entérate aquí cómo
Veracruz | 2023-05-17 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Por causas de fuerza mayor y condiciones ajenas a los intérpretes de ‘Ya supérame’, Grupo Firme cancela su presentación en Veracruz, la cual estaba programada para el 24 de junio en el Estadio ‘Beto Ávila’.

Así lo reveló un comunicado oficial para público y prensa, el cual agregó que la cancelación incluye las presentaciones en Morelia, Michoacán, pautada para el 10 de junio, así como la del 1 de julio en Cancún, Quintana Roo.

“Para la agrupación es importante que las condiciones técnicas y operativas se den al 100%”, aseguró el comunicado.

“No obstante y debido a que las mismas no son las adecuadas, nos vemos en la penosa situación de cancelar las presentaciones, apra en un futuro poder regresar con ustedes y dar lo mejor, como siempre lo hemos hecho en el escenario”, destacó.

“Hacemos hincapié en que es el compromiso de Grupo Firme estar dando lo mejor para ustedes.”

Proceso 

Superboletos es la empresa encargada de la venta de boletos para el show de Grupo Firme en el estadio veracruzano y es en su sitio web donde se realizarán los reembolsos pertinentes.

Asimismo, el documento deja un correo electrónico reembolsos@superboletos.com, así como al número de Whatsapp +528116251438 y al messenger M.ME/SUPERBOLETOSMX.

Lamentamos mucho las molestias que esto les puede ocasionar”, agregó el documento.

Reacciones

Grupo Firme se encuentra de gira con ‘Hay que conectarla Tour 2023’, el cual regresa a los intérpretes de ‘El tóxico’ junto a Carín León de vuelta a México. 

Las mencionadas fechas canceladas estaban pactadas junto a una más en Monterrey, la cual no ha sido suspendida y que se llevará a cabo el 17 de junio en el Estadio Mobil Super.

Las noticias de las cancelaciones ya generaron comentarios negativos en sus redes sociales, donde cuestionan la decisión, piden a los integrantes “den la cara” y otros aseguran que la boletera no está regresando “el pago completo” de los boletos.

Hasta el momento no ha habido declaración directa de la agrupación, que promueve los temas ‘Y ahora’ junto a 6ix9ine y ‘Secuestro de amor’, a dueto con Los Tucanes de Tijuana.

Reembolsarán boletos del show de Grupo Firme en Veracruz, entérate aquí cómo
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024