Cobertura-Elecciones-2021

¡Confirmado! Lady Gaga se unirá a Joaquin Phoenix en Joker II (+Video)

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

¡Confirmado! Lady Gaga se unirá a Joaquin Phoenix en Joker II (+Video)

Lo que hace unas horas era un rumor, hoy ya se ha vuelto una realidad: Lady Gaga será parte del reparto de la película Joker: Folie à Deux, la cual se estrenará en octubre de 2024.

Mediante un video en sus redes sociales, la cantante confirmó su participación en la cinta dirigida por Todd Phillips, y donde compartirá créditos con Joaquin Phoenix en el regreso a la pantalla de esta versión del payaso príncipe de Ciudad Gótica.

Pero, ¿qué papel tendrá Gaga en esta secuela? Todo apunta a que encarnará a la demente y sensacional Harley Quinn, en este universo que no tiene (por ahora) relación con la serie de películas de Justice League ni con la reciente producción protagonizada por Robert Pattinson.


Si bien aún no se ha hablado mucho del guion, medios especializados han indicado que podría tratarse de una especie de musical o al menos una versión híbrida, algo a lo que haría un guiño lo compartido por la cantante, pues en el clip podemos ver la silueta de Arthur Fleck bailando junto a la de Gaga.

Lady Gaga en el cine

Stefani Joanne Angelina Germanotta (nombre original de la cantante) no es ajena a la gran pantalla; recientemente la vimos en la película House of Gucci, al lado de Adam Driver y Al Paccino; anteriormente estuvo junto a Bradley Cooper en una nueva versión de A star is born, ganando un Oscar por meción canción original (Shallow).