Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Galeria

Concierto de Natanael Cano en Veracruz; cuándo y dónde verlo

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Los corridos tumbados llegaron con Natanael Cano en Veracruz, con su gira “Tumbado Tour México 2023”.

Concierto de Natanael Cano en Veracruz; cuándo y dónde verlo

Los corridos tumbados son uno de los géneros musicales que más está gustando en México, siendo pocos aquellos reconocidos por hacer este tipo de música, sin embargo, si eres de los que te gusta este género puedes disfrutar del concierto de Natanael Cano en Veracruz.

El cantautor ha lanzado este lunes 03 de julio las fechas de su gira por todo el país, logrando millones de vistas en pocas horas, esto tras darse a conocer la fecha en que estará en algunos estados, donde incluyó Veracruz.

A través de su cuenta en Instagram, Natanael Cano posteo un cartel donde se pueden ver los lugares donde estará presentándose con su gira llamada “Tumbado Tour México 2023” volviéndose locos las redes sociales.

Aunque todavía no se confirma la sede en la ciudad de Veracruz, esta se revelará una vez que puedas tener acceso para la venta de boletos en línea, donde será necesario que se registre a través del sitio web.

Natanael prepara su gira por el país para poner a sus seguidores a cantar cada uno de sus éxitos de corridos tumbados como “Selfies”; “Brillo”, “Pacas de billetes”; “El Drip” y “Lavadichi”.

¿Cuándo lanzarán la preventa de boletos para ver a Natanel Cano en Veracruz?

Al lanzarse el poster oficial de Natanael Cano, muchos seguidores en Veracruz le han solicitado que diga la sede y fecha en que se realizará su concierto, sin embargo, deberán esperan hasta la llamada “preventa tumbada” que será el próximo 10 de julio.

Mientras que la venta general de los boletos para todos los estados será a partir del 11 de julio, por ello deberás esperar a que se revele la fecha y sede de uno de los máximos exponentes de los corridos tumbados en el país.

Hay que recordar que, si eres favorito de los corridos tumbados, deberás registrarte en este link de PREVENTA TUMBADA para que a partir del 10 de julio puedas anotar tus datos y con ello no quedarte sin lugar para ver a Natanael Cano en Veracruz.

El cantante se presentará en otros estados como Tijuana; Tuxtla Gutiérrez; Irapuato; León; Veracruz; Hermosillo; Tampico; Durango; Aguascalientes; Mérida; Oaxaca; Saltillo; Querétaro; Toluca; Cancún y San Luis Potosí.

/lmr


×