Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Galeria

Con apasionado beso celebran Taylor Swift y Travis Kelce el triunfo de los Chiefs en el Super Bowl LVIII

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

El equipo de Kansas City conquistó el trofeo del año

Con apasionado beso celebran Taylor Swift y Travis Kelce el triunfo de los Chiefs en el Super Bowl LVIII

Tras varias horas de juego, un Show de Medio Tiempo a cargo de Usher y tiempo extra en el cardiaco partido, Kansas City Chiefs conquistó el Super Bowl LVIII y Taylor Swift celebró en grande.

Acompañada por la rapera Ice Spice, la actriz Blake Lively y la cantautora Lana del Rey, quien se encontraba en un palco inferior a la suite de la intérprete de 'Karma', Swift brincó de emoción al revelarse los Chiefs como campeones del año.

Posteriormente, bajó de la suite familiar de Kelce hacia el campo del Estadio Allegiant, el cual se abarrotó de medios y familiares de los jugadores, como el de Patrick Mahomes, al cual su esposa lo alcanzó inmediatamente con sus hijos.

Tras unos minutos y acompañada de la madre del jugador, Donna Kelce, la cantante ganadora del Grammy a Álbum del Año, presenció el enloquecido discurso de su novio, quien gritó '¡Viva Las Vegas!' con el trofeo en manos.

Así, Taylor alcanzó al jugador del equipo ganador, quien después de abrazar a su madre, se dirigió a su famosa novia con un gran abrazo y varios besos, los cuales fueron captados por las cámaras de los medios que no dejaron de capturar el emotivo momento. 

Se desconoce si la cantante tiene alguna celebración preparada para la exitosa noche para los Chiefs, sin embargo, esto se verá en las horas siguientes que las redes sociales continúen siguiendo a la pareja.

Recordemos que Swift comenzó a presenciar los juegos de los triunfadores del Super Bowl LVIII desde septiembre de 2023, fecha en la que se descubrió la relación entre el futbolista y la cantautora.

Sin embargo, en la entrevista que ofreció a la revista TIME como Persona del Año, aseguró que su noviazgo comenzó desde meses antes y que fue hasta ese momento en que se hizo pública. 


×