×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Comparten nuevas imágenes de Tenoch Huerta como Namor

Comparten nuevas imágenes de Tenoch Huerta como Namor
Especial
México | 2022-09-24 | Adolfo Gómez
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Una de las películas que más expectativa han causado en los fanáticos de Marvel (una vez pasada la fiebre por Spider Man y Doctor Strange) es Wakanda Forever, la secuela de Black Panther pero ya sin la participación de Chadwick Boseman en el papel principal.

Y la duda sigue ahí, ¿Quién portará ahora el manto de la Pantera Negra? Pues mientras llega la fecha de estreno de esta película, nuevas imágenes de han compartido del elenco, incluido el mexicano Tenoch Huerta en el papel de Namor.

Aunque ya se habían visto algunos dibujos del concepto del personaje y en el tráiler se había mostrado un poco más de la caracterización de la nueva encarnación del dios de los mares del Universo Cinematográfico de Marvel, la revista Empire nos trae una portada donde se puede ver más a detalle cómo será la vestimenta del actor.

En la imagen podemos ver también a Angela Basset (reina Ramonda) y a Letitia Wright (Shuri) mostrando un poco de cómo se verán sus personajes ante la ausencia de T´Challa (lo cual aún no ha sido explicado cómo habría sido), y a su lado a Namor (Tenoch Huerta) portando un penacho que hace alusión al mismísimo Quetzalcóatl, con plumas multicolor y un collar de pedernales muy al estilo mesoamericano.

Originalmente, Namor es el rey de Atlantis y es considerado el primer mutante por la editorial Marvel, además que es un antihéroe ya que en algunas ocasiones se ha enfrentado tanto a héroes como a villanos, pues su objetivo es vengar lo ocurrido a su pueblo, destruido por las pruebas nucleares hechas por los humanos.

En esta nueva adaptación, se le vinculará un poco más con las culturas latinoamericanas, especialmente la Azteca, como se ha podido ver en los avances. Así que es cuestión de esperar un poco más para ver qué tanta importancia se le da en el UCM, esperando que no sea la única vez que lo veamos en pantalla.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023