×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

¡Enamoradísimos! Christian Nodal y Cazzu viven romántico momento en el Foro Sol (+ Video)

Christian Nodal llenó el Foro Sol el sábado 27 con su show 'Foraji2 Tour' donde compartió escenario con Cazzu

¡Enamoradísimos! Christian Nodal y Cazzu viven romántico momento en el Foro Sol (+ Video)
Ciudad de México | 2023-05-28 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Christian Nodal llenó el Foro Sol de la Ciudad de México la noche del sábado 27 de mayo, donde compartió el show de su nueva gira, Foraji2 Tour, así como un romántico momento con su pareja y madre de su primer hijo, Cazzu.

La rapera argentina subió al escenario mientras el cantautor sonorense interpretaba 'De los besos que te di' y en el que sonrientes, se abrazaron, bailaron y dieron un beso, que provocó la ovación de los asistentes.

La pareja se encuentra esperando a su primogénito, lo cual se reveló a través de un concierto que la rapera argentina ofreciera en abril en Buenos Aires.

Sueño

El show de Nodal en el Foro Sol fue un sueño hecho realidad, como mencionó el cantante al público en una de sus intervenciones.

"Quiero que sepan que esta noche es un sueño estar aquí, lo he estado soñando por tanto, tanto tiempo", aseguró.

El intérprete de 'No te contaron mal' ofreció un repertorio de temas nuevos como 'Cazzualidades', así como 'Me deje llevar', 'Amor tóxico', 'Botella tras botella', 'Te lloré un río', entre otros.

Cabe destacar que el cantante contó con invitados especiales en el show, como Greeicy, Los plebes del rancho de Ariel Camacho, Ana Bárbara -con quien interpretó el tema 'Solos' y 'Lo busqué', así como Ángela Aguilar, con quien cantó su éxito 'Dime cómo quieres'.

Será en agosto cuando Christian Nodal vuelva a los recorridos con su Foraji2 Tour, esta vez por Estados Unidos, cuyo tour se expandirá hasta noviembre. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024