lunes, 11 de septiembre del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Charla sobre industria musical

Marcela Murillo presenta ‘Selective talks’

Charla sobre industria musical
EXPERIENCIA. La representante charlará con conocedores de temas como NFT, criptomonedas y tendencias relativas a través de Instagram.
Veracruz | 2022-01-30 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

Serán los días 31 de enero y 1 de febrero cuando Marcela Murillo, destacada representante de la industria musical, presente ‘Selective Talks’, charlas organizadas por la agencia creativa Selective Hearing que tienen por objetivo abordar los temas actuales y que ‘están sacudiendo’ a esta rama artística.

Santa Fe Klan, Immasoul, Sobrino, DUNNOWHO, Fer Altuzar, Franco, Rayben, entre otros, forman parte del catálogo de Selective Hearing, fundada por Murillo, quien encabeza las charlas ‘NFT y su uso en la industria musical’; ‘Criptomonedas en la industria musical’; ‘Plataformas de streaming (DSP’s) y Tendencias en el marketing musical.

Contenido

Las conversaciones inician el día 31 con el tema de los NFT, donde Murillo abordará el tema junto a Jesús Martínez, esto a las 6:00 pm y a través de Instagram Live. Posteriormente, el 1 de febrero, acompañará a Hector Elí y Jorge Juárez con ‘Industria musical 2022: tendencias y objetivos’, vía Zoom a las 12:30 horas.

Cabe destacar que los invitados cuentan con un relevante background profesional, ya que Jesús Martínez es artista de NFT y asesor de criptomonedas mexicoamericano. Es además uno de los primeros artistas de NFT´s latinoamericanos en ser cubierto por distintos medios comerciales a nivel local, nacional e internacional.

Héctor Elí es comunicador y apasionado por la música, además de fungir como editor, escritor, host de radio y podcast, además de locutor. Actualmente dirige el departamento de Podcasts de Televisa y cuenta con su propia producción relativa, ‘El Flowcast’, donde realiza entrevistas a artistas nacionales e internacionales.

Finalmente, Jorge Juárez es CEO de Westwood Entertainment, empresa de management, promoción, producción, digital marketing y A&R fundada en 1999. Ha recibido reconocimientos en la industria musical y ha impulsado la carrera de grupos como Reik, Carlos Rivera, Sin Bandera, Laura Pausini, además de trabajar con grupos como Backstreet Boys, New Kids on the Block, entre otros.

Seletive Talks es un evento gratuito y se proyectará desde la cuenta @yoomkae, que dirige Marcela Murillo. Las charlas marcan el inicio de una nueva etapa de contenido educativo para quienes buscan involucrarse en temas de tendencia de la industria musical.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023