A través de sus redes sociales, el management de Céline Dion y Sony Music Entertainment Canadá emitieron un comunicado en el cual informó haberse enterado del uso no autorizado de ‘My heart will go on’ en un mitin de Donald Trump y JD Vance en Montana, Estados Unidos.
De acuerdo con el documento virtual, ambas empresas dieron cuenta del “uso no autorizado del video, grabación, performance musical y similares” del tema intepretado por la canadiense en la actividad de campaña.
“De ninguna manera este uso está autorizado y Celine Dion no respalda este u otro uso similar... y de verdad, ¿esa canción?”, se lee en la publicación.
Seguidores de la cantante respondieron a la publicación, de la cual algunos aseguraron que el tema de la película ‘Titanic’ (1998) “no se escuchó durante el mitin, sino como parte del playlist mientras todos esperaban.”
Asimismo, otros apoyaron la decisión de las compañías: “¡No deberían usar tu música en sus mitines!”, “Bien hecho, Celine y equipo”, “Quien conoce la carrera de Céline, sabe que tiene una postura no política”, entre otros comentarios.
Y algunos aprovecharon a burlarse de la situación con comentarios contra el candidato: “Él promueve nada más que odio y división”, “Por lo menos está usando la canción para mostrar un barco que está por hundirse”, “Él es la versión estadunidense de Putin”, se lee en los comentarios.
Después de su exitoso regreso a escenarios en el marco de la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024, la intérprete de ‘That’s the way it is’ compartió en sus redes sociales un link en YouTube con sus mejores presentaciones.
“Disfruta de sus legendarias presentaciones a través de los años... ¡compilados en una espectacular lista de reproducción en su canal de YouTube!”, expresa la publicación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |