A través de sus redes sociales, Cazzu anunció la serie de presentaciones que tendrá en México, como parte de la promoción de su nuevo álbum y con un show de nombre ´Latinaje en vivo´.
De acuerdo con la cantautora argentina, quien llegó a la capital mexicana esta semana, ofrecerá un show el 14 de octubre en el Auditorio Nacional; el día 16 en el Auditorio TELMEX de Guadalajara y el 18 en el Auditorio Banamex de Monterrey.
Los boletos estarán disponibles a partir del 2 de junio en su preventa bancaria y la venta general a partir del día 3, tal como lo confirmó Ocesa en una publicación.
"¿Dónde nos vemos?", escribió la intérprete de ´La cueva´ en sus historias de Instagram, donde se le ve portando un vestido brillante y frente a un micrófono.
Las reacciones ante la publicación no se han hecho esperar, ya que seguidores de la 'Nena trampa' han dejado sus comentarios a favor de las presentaciones en territorio nacional.
"Es momento de unirnos todas y hacer SOLD OUT!", "Este momento de mi vida se llama felicidad", "Otro concierto de Cazzu al cual sí iré", "Nos vemos en CDMX", se lee en algunas respuestas.
Sin embargo, también hay comentarios alusivos a su expareja, Christian Nodal, y su esposa, Ángela Aguilar: "A alguien se le van a caer las extensiones del coraje", escribió un usuario.
La también autora del libro ´Perreo´, iniciará su gira en su natal Argentina, donde ya tiene tres fechas confirmadas para la Movistar Arena de Buenos Aires, donde se presentará el 13, 14 y 15 de septiembre. Las primeras dos ya tienen sold out.
Recordemos que la cantante lanzó 'Latinaje' en abril de este año y cuenta con catorce temas de su autoría. Entre estos se encuentran ´La cueva´, ´Dolce´, ´Con otra´, ´Ódiame´ y 'Mala suerte', el cual lanzó recientemente.
En el álbum también se encuentran duetos con WIU en el tema 'Una loca enamorada', 'Engreído' con Elena Rose y 'Ahora' junto a Maka.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |