×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Cazzu "pasa la página" y alista regreso a los escenarios

La cantautora argentina compartió postura sobre la nueva relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal

Cazzu pasa la página y alista regreso a los escenarios
México | 2024-06-12 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Tras varios días de polémica con la relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal, Cazzu tomó sus redes sociales para compartir su postura ante la situación que involucra al padre de su hija, Inti. 

A través de historias en Instagram, la ´Nena trampa´ envió un mensaje a sus seguidores, en el cual detalló se encuentra bien y priorizando a su pequeña. 

"Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa", inició.

"Pero me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control por eso les regalo estas palabras. Me siento en la necesidad de hacerles saber que ESTOY BIEN, atravesando de la mejor manera posible."

"Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera", recalcó la intérprete de ´Loca´.

Señaló que "la vida no es totalmente bella o totalmente horrible", entre otras comparaciones y agradeció "la preocupación de tantos y tantas", a lo que añadió un emoji de corazón.

En una historia más, la cantautora argentina subrayó: "Ahora pasemos la página, vivamos y dejemos vivir", junto a un emoji de corazón con vendas y finalizó su mensaje con una tierna selfie en la que sostiene a su hija.

Cazzu alista regreso a los escenarios

Tal como lo mencionó en su mensaje, la intérprete de ´Nada´ continúa con su labor musical y alista una presentación en el Festival Buenos Aires Trap, el cual se llevará a cabo el 7 y 8 de diciembre en el Parque de la Ciudad de la capital argentina. 

Asimismo, se encuentra celebrando el segundo aniversario de su álbum ´Nena Trampa´, al cual definió como "mi bebé reggaetonero, trapero, maliante que educó", entre otros adjetivos. 

"Hace dos años me pasaban mil cosas que hoy se terminan. Hace dos años también les entregaba estas canciones. ETERNAS, que escribo de puño y letra y melodía para ustedes", escribió en su cuenta de Instagram. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024