A ritmo de ‘¡Carín, Carín!’ Carín León abrió el escenario principal del Festival Coachella la tarde de este domingo 14 de abril.
Ataviado en jeans blancos, playera negra y una chaqueta azul, con su respectivo sombrero, el cantautor sonorense tomó el escenario Coachella Stage acompañado de su banda y coristas, con quienes inició su show con el tema ‘Secuelas de amor’.
“¡Que se arme el pinche desmadre en Coachella!”, expresó el cantante de regional mexicano al dirigirse a su público, entre el que se vio varias banderas de México.
‘Secuelas de amor’, ‘Me la aventé’, ‘Te lo agradezco’, tema a dueto con Kany García para el que prestó su voz su corista, así como ‘Un pinchi beso’, ‘Corazón de oro’ y ‘Que vuelvas’ integraron el setlist.
Tras este mix de éxitos, León, quien integró un león gigante como parte de su escenografía, no dejó otro de sus éxitos atrás y se puso a bailar con ‘La boda del huitlacoche’, la cual interpretó a coro con el público.
Asimismo, interpretó ‘No es por acá’, ‘Te quiero’ -cover de Hombres G que estrenó recientemente- y, para sorpresa de su primer show en el festival, invitó a Mau & Ricky, con quienes interpretó ‘Llorar y llorar’.
Posteriormente recurrió a clásicos del género como ‘Si una vez’ -cover de Selena-, su éxito ‘Primera cita’ y cerró con broche de oro con el tema ‘Según quien’.
“Qué bonita tarde compa (...) Yo sé que esta no va a ser la última vez que nos veamos, así que gracias por esta primera vez tan chingona”, expresó el cantante.
“Viva México, viva la raza, pero sobre todo viva la música. Muchas gracias. ¡Arriba México, cabrones!”, externó Carín, quien tomó una bandera de México, la besó y alzó al despedirse del público.
León regresará el domingo 21 de abril al mismo escenario como parte del segundo fin de semana del festival.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |