×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

¡Huele a suegro! Captan a Matty Healy y papá de Taylor Swift en show del Eras Tour en Filadelfia

Fans de Taylor Swift captaron a Matty Healy y Scott Swift observando el show en Filadelfia del Eras Tour

¡Huele a suegro! Captan a Matty Healy y papá de Taylor Swift en show del Eras Tour en Filadelfia
Estados Unidos | 2023-05-14 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Seguidores de Taylor Swift capturaron momentos en los que el músico británico Matty Healy y el padre de la cantautora observaron juntos el show que ofreció la noche del sábado 13 de mayo en Filadelfia.

La cantante se presentó en el Lincoln Financial Field, show que el señor Swift presenció desde un palco privado, del cual fans de la intérprete de 'Red' captaron -por cuarta ocasión en uno de los conciertos del Eras Tour- al vocalista de la banda The 1975. 

Relación

Healy y Swift ueron captados juntos el primer fin de semana de mayo mientras compartían una camioneta que los sacó del Nissan Stadium de Nashville, Tennessee.

Posteriormente, fueron vistos en un restaurante en Nueva York, tomados de la mano y acompañados por el productor musical Jack Antonoff, amigo cercano de Swift, así como su prometida, la actriz Margaret Qualley. 

Estas capturas elevaron los rumores de una relación entre los músicos, la cual parece estar creciendo al involucrar al señor Swift, con quien Healy observó el show y convivió de forma cercana.

Ni Taylor ni Matty han revelado o desmentido romance, tampoco próxima colaboración musical. Sin embargo, la pareja se conoce desde hace casi diez años y, al menos la cantante ya ha posado abiertamente con la madre del rockero, con quien compartió escenario en enero en un show que ofreció The 1975 en Londres. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023