Después de haber sido captados saliendo de un restaurante de Beverly Hills en febrero, Kendall Jenner y Bad Bunny volvieron a ser blanco de paparazzi tras una cena en un restaurante de sushi.
Así lo dio a conocer el medio estadunidense TMZ, que publicó en sus redes sociales una galería de imágenes donde se ve al cantante puertorriqueño y a la modelo estadunidense despidiéndose, mientras Jenner “abraza y besa a Bad Bunny después de una cita (cena) de sushi.”
En la serie de imágenes se ve a Kendall acompañada de guardaespaldas, así como de su hermana Kylie, mientras que Benito (nombre real del cantante) también se encuentra acompañado y, en un punto, se les ve caminando cerca.
Asimismo, el medio compartió dos imágenes donde se ve al intérprete de ‘Titi me preguntó’ despidiéndose de una de las hermanas menores del clan Kardashian, a pie de la puerta de una camioneta negra, donde Kendall abraza y besa al puertorriqueño.
Las reacciones a la publicación no se han hecho esperar y, dentro de las mismas, se encuentran comentarios de incredulidad ante la relación, a la que denominan como pasajera.
Otra que asegura que están a poco “de perder a Benito” y unos más negativos: “¡No lo hagas Benito!”, “No puede ser! Benito nos has decepcionado” y “Parece que vamos a verlo en KUWTK esta temporada”.
Esta sería la segunda ocasión en la que Kendall y Bad Bunny fueron captados saliendo de una cena, ya que en febrero pasado se les vio saliendo del restaurante de vinos y quesos Wally’s junto a Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |