Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Cameron García, la tiktoker y cantante que quiere ser reina del Carnaval

Cameron García, la joven tiktoker y cantante veracruzana que quiere ser reina del Carnaval

Cameron García, la tiktoker y cantante que quiere ser reina del Carnaval
Veracruz | 2023-01-29 | Fernando Plata
Diario del IstmoDiario del Istmo

A través de un tiktok, la joven cantante veracruzana de 24 años reveló sus planes para contender por la corona a Reina del Carnaval este 2023.

Su principal motivación es el cambio en las reglas de elección, la cual ya no será por votos equivalentes a dinero recaudado, sino por un panel de jueces que analizarán belleza, carisma, inteligencia y conocimiento de la cultura y fiestas jarochas.

Cameron explicó en su video que "este año quieren a una reina preparada, con talentos dices tú" requisito que considera cumplido por su título como Licenciada en Negocios Internacionales por el Tec de Monterrey y propietaria de su propia academia de música.

Insistió en que aún no es oficial, pero sus seguidores ya le hicieron saber su apoyo en los comentarios. El estilo fresco, amigable y alejado de las controversias, así como sus talentos y conocimientos, son los principales atributos de Cameron para competir en el certamen más disputado de la sociedad porteña. 

Cameron García saltó a la fama hace tres años por concursar en La Voz México, donde su interpretación de Tu Falta de Querer de Mon Laferte en la audición a ciegas llamó la atención de los jueces Yahir, Lupillo Rivera e incluso hizo llorar a Belinda, a quien la joven jarocha eligió para integrar su equipo.

También es conocida en la plataforma TikTok, donde produce contenido constantemente y acumula una base de 590 mil seguidores, sumados a los 338 mil usuarios que la siguen en Facebook.

/fp

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023