Britney Spears está "absolutamente impresionada" por la visita de sus hijos el día de Navidad, momento que compartió a través de un video en sus redes sociales.
Una fuente cercana a la cantante de 'Baby one more time' aseguró que Sean y Jayden, de 19 y 18 años, respectivamente, llegaron de sorpresa a la residencia de su madre el miércoles 25 de diciembre.
"No es necesario decir que ella lloró de felicidad y no pudo contenerse de lo feliz que estaba. Fue muy dulce", expresó.
Esto se pudo comprobar a través del video que publicó en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 42 millones de seguidores y se le ve junto a Jayden, a quien le da un beso.
"¡La mejor Navidad de mi vida! ¡No había visto a mis hijos en dos años! Lágrimas de felicidad y literalmente en shock (...) Loca de amor y bendecida. ¡Estoy sin palabras, gracias Jesús!", escribió la intérprete de 'Stronger' en la publicación.
De acuerdo con medios internacionales, Sean y Jayden no habían convivido con la cantante, quien fue liberada de una tutela de 13 años en 2021.
Tras conseguir su libertad, Spears se casó en 2022 con Sam Asghari, matrimonio al cual invitó a los adolescentes, pero declinaron su asistencia.
La cantante culminó su matrimonio en 2023 y, tras confirmar su soltería, comenzó a compartir videos y fotos con enfoque sexual, publicaciones que sus hijos revelaron les eran "incómodas."
"Durante estos últimos dos años, ella ha tratado de convertirse en la madre que ellos necesitan que sea", agregó la fuente cercana a Britney.
"(Sus hijos) Dejaron de verla en sus redes sociales y comenzaron a enfocarse en cómo los trataba, porque ellos saben que en redes solo está interpretando un personaje."
Tan solo hace unas horas, la intérprete de 'Overprotected' compartió un video ataviada en un conjunto de lencería, entre otros que ha revelado durante esta semana, donde asegura que se encuentra "expresándome a través del arte."
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |