Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Galeria

Britney Spears afirma haberse besado con Ben Affleck

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

La cantante compartió foto en Instagram junto al actor

Britney Spears afirma haberse besado con Ben Affleck

A través de una foto que publicó en Instagram, Britney Spears aseguró que se “besó una vez” con Ben Affleck.

La intérprete de ‘Baby one more time’ compartió una imagen acompañada del actor y la compositora Diane Warren, de la cual resaltó fue capturada “hace varios años” y dio contexto de la imagen. 

“Buena foto de mí, Ben Affleck y Diane Warren hace muchos años. Él es un gran actor. No les mencioné que esa noche me besé con Ben... Honestamente lo olvidé... ¡Eso fue loco!”, escribió la cantante.

“¡Quisiera poder decirles lo que pasó antes de eso! Solo estoy siendo chismosa. P.D. En realidad lo olvidé!”, finalizó Spears y agregó con emojis de risa. 

De acuerdo con medios internacionales, se desconoce la fecha de la foto, pero es probable que sea en 1999. Ese año, el actor cumplió 27 y la intérprete de ‘Stronger’ 18 años. 

Los años siguientes, tanto Ben como Britney se casaron en varias ocasiones: Affleck se comprometió con Jennifer Lopez, se casó con Jennifer Aniston y, recientemente, contrajo nupcias con la intérprete de ‘Jenny from the block’.

Por su parte, la rubia se casó con su amigo de la infancia Jason Alexander, así como el coreógrafo Kevin Federline -con quien procreó sus dos hijos- así como Sam Asghari. Sin olvidar que tuvo una relación larga con el cantautor Justin Timberlake

La cantante reveló diversos aspectos de su vida privada a través de su libro ‘The woman in me’, donde compartió detalles de sus relaciones. 

La publicación se convirtió en un éxito tras su lanzamiento y desde entonces la cantante continúa compartiendo su vida en sus redes sociales, principalmente en Instagram.

Actualmente, la cuenta de Spears se encuentra en modo privado, por lo que hay que solicitar el ‘seguir’ para obtener acceso a su contenido. 

La intérprete de éxitos como ‘Sometimes’, 'Gimme more' y 'Toxic' no ha hecho más declaraciones al respecto y, según Daily Mail, el mencionado actor tampoco, pese a que el medio se acercó a su representante para comentarios


×