domingo, 23 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Breves del Espectáculo

Breves del Espectáculo
México | 2022-06-30 | Agencias
Diario del IstmoDiario del Istmo

Invitan a jurado del Óscar

Ariana DeBose, Troy Kotsur y Billie Eilish se encuentran entre las 397 personas invitadas a unirse a la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas. La organización dijo que 44% del grupo de 2022 son mujeres, 50% proviene de fuera de Estados Unidos y 37% de comunidades étnicas y raciales subrepresentadas. Si aceptan, lo cual hace la mayoría, podrán votar en la 95 edición de los Premios de la Academia.

Breves del Espectáculo

Dice no a Jack Sparrow

Tras el anuncio de la negociación entre Disney y Johnny Depp sobre su regreso a ‘Piratas del Caribe’, un representante del actor dijo a NBC News que es solo un invento y nada está confirmado. Los rumores de su retorno se dieron después de que en un evento de Disneyland se proyectó la imagen de Depp caracterizado como Jack Sparrow.

Breves del Espectáculo

Hospitalizan a Travis Barker

La mañana del 28 de junio, Travis Barker, baterista de la banda Blink-182, fue hospitalizado de emergencia tras quejarse de un intenso malestar. De acuerdo con información de TMZ los médicos informaron a su esposa que el baterista presenta una fuerte pancreatitis y, aunque falta practicarle algunos estudios, el padecimiento pudo haber sido debido a una colonoscopia reciente.

Breves del Espectáculo

Revelan causas de su muerte

A poco más de un mes de la muerte del tecladista y fundador de Depeche Mode, Andy Fletcher, Dave Gahan y Martin Gore, compañeros de la agrupación, agradecieron las muestras de cariño en un mensaje en redes sociales, donde confirmaron que el músico perdió la vida por un desgarre de la arteria aorta: “Aunque fue demasiado pronto, falleció de forma natural y sin sufrimiento prolongado”, firmaron.

Breves del Espectáculo

Mantienen vivo su recuerdo

Aunque la producción de ‘Vecinos’ dedicó un episodio de despedida a ‘Benito’, personaje que interpretó el fallecido Octavio Ocaña, se le rendirá un homenaje a través de sus “primas”, interpretadas por sus hermanas reales, Bertha y Ana Leticia Ocaña. “Benito era nuestra familia, todo el elenco lo vio crecer y nadie quiere que se vaya o se olvide”, comentó el productor, Elías Solorio.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023