Cobertura Qatar 2022

Breves del espectáculo

Noticia AnteriorNoticia Siguiente
Breves del espectáculo
Breves del espectáculo
Breves del espectáculo
Breves del espectáculo
Breves del espectáculo

Aplazan fecha del Cannes  

El Festival de cine de Cannes, que se celebra tradicionalmente en mayo, tendrá lugar en julio debido a la pandemia, indicaron el miércoles sus organizadores. El certamen de cine más importante del mundo se celebrará entre el 6 y el 17 de julio. La crisis sanitaria ya obligó a cancelar la edición del año pasado y a reemplazarla por una selección simbólica de 56 películas.

Sorprende como Lady Diana

A mediados del año pasado se confirmó que Kristen Stewart dará vida a la princesa Diana en Spencer, película que dirigirá el cineasta chileno Pablo Larraín. Neon, la productora a cargo del proyecto, lanzó este miércoles la primera imagen de la actriz como la princesa de Gales. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Sally Hawkins, Timothy Spall y Sean Harris se unen al elenco.


Otros lectores también leyeron...

Regresa al cine con ‘Palmer

Justin Timberlake protagoniza ‘Palmer’, la nueva película de Apple TV+ en la que interpreta a Eddie Palmer, un exjugador estrella de fútbol americano de la escuela secundaria cuyas malas decisiones lo llevaron a prisión y lo dejaron con pocas opciones al ser liberado. “Hemos visto historias sobre el trauma del encarcelamiento y eso incidió en cómo quise interpretar a este personaje”, dijo Timberlake en una entrevista reciente.

Renuevan ‘El gran Gatsby

La aclamada novela de F. Scott Fitzgerald sobre el misterioso multimillonario conocido como ‘El gran Gatsby’ ha contado con muchas adaptaciones a lo largo de la historia y pronto habrá una nueva por parte de Michael Hirst, quien trasladará la ficción a una comunidad afroamericana en el Nueva York de los años 20, dando especial protagonismo a la escena musical de la época. La producción aun no cuenta con elenco ni fecha de rodaje.

Da nuevo aire a su carrera

Silvia Navarro le dio el sí a la cadena Telemundo, con quien estrena ‘La suerte de Loli’, proyecto que marca su debut en las producciones de Estados Unidos y el cual dice, habla de las mujeres actuales. “Uno de los grandes mensajes de este proyecto es que te habla de tomar riesgos, de tomar las eventualidades por los cuernos y hacerles frente”, afirmó la actriz.