Cobertura Qatar 2022

Breves del espectáculo

Noticia AnteriorNoticia Siguiente
Breves del espectáculo
Breves del espectáculo
Breves del espectáculo
Breves del espectáculo
Breves del espectáculo

Globos de Oro distingue a Jane Fonda

Jane Fonda recibirá el Premio Cecil B. DeMille durante la 78va ceremonia de los Globos de Oro el 28 de febrero, anunció el martes la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que otorga estos reconocimientos. Miembro de una de las familias de actores más distinguidas de Estados Unidos, Fonda ha cautivado e inspirado a admiradores y críticos con su trabajo en películas como Klute (1971) y Coming Home (1978).

Disney+ recibe a ‘Raya’

Raya y el último dragón’, la próxima película de animación de Disney, se estrenará el 5 de marzo de forma simultánea en cines y en Disney Plus, anunció el estudio este martes. Dirigida por Don Hall y el mexicano Carlos López Estrada, hijo de la famosa productora Carla Estrada, la cinta cuenta con un reparto de voces que incluye a Kelly Marie Tran como Raya, Awkwafina y Gemma Chan.

Figura México en Spirit Awards 2021

La película ‘Te llevo conmigo’, con Christian Vázquez y Armando Espitia, así como el trabajo de Harold Torres en la serie ‘Zero, zero, zero’, son los representantes mexicanos en los Independent Spirit Awards, que reconocen a lo mejor de la producción independiente en el orbe. La 36 entrega de premios se realizará el próximo 22 de abril, días antes de la ceremonia del Oscar.

Lanza productos con cannabis

La gurú del estilo de vida Martha Stewart lanzó el martes una línea de gotas de aceite con infusión de cannabis y masticables horneados suaves para perros, meses después de que el lanzamiento exitoso de sus gomitas de cannabidiol (CBD) para humanos llegó a los estantes en Estados Unidos. Con su éxito junto a Canopy Growth Corp, busca llegar a dueños de mascotas y aprovechar un aumento meteórico de la demanda para productos basados en la marihuana.

Remunera a víctimas de abusos

Una jueza de bancarrotas estadounidense aprobó un pago total de 17 millones de dólares de la productora Weinstein Company a 37 mujeres que acusaron al productor de cine Harvey Weinstein de abuso y acoso sexual. Weinstein, de 68 años, fue sentenciado a 23 años de cárcel en 2020 tras ser hallado culpable de actos sexuales criminales en primer grado y violación en tercer grado.