Cobertura Qatar 2022

Breves del espectáculo

Noticia AnteriorNoticia Siguiente
Breves del espectáculo
Breves del espectáculo
Breves del espectáculo
Breves del espectáculo
Breves del espectáculo

Prepara nuevo lanzamiento

La nueva propuesta de cumbia-urbana de Margarita "La Diosa de la Cumbia", ha sido una decisión totalmente favorable para la cantante, pues sus fans la han recibido de forma positiva. Por ello, la cantante prepara el estreno de su siguiente sencillo, lleno de innovación musical, en el que no pierde su esencia, pero si le suma nuevos elementos.

Inicia aventura musical

Yeison Jiménez presenta ‘Con el corazón’, un tema en regional mexicano que forma parte de su propuesta musical, la cual cuenta con éxitos como ‘Aventurero’, ‘El desmadre’ y ‘Gracias a ti’. Nominaciones en 2020 a los Premios Heat, Nuestra Tierra, Mi Gente, Latino Show y Monitor Latino respaldan al músico, quien ya cuenta con su nuevo sencillo en todas las plataformas digitales.


Otros lectores también leyeron...

Alistan serie relativa

El universo de fantasía de Harry Potter alista una producción para la pantalla chica, en la que HBO Max y Warner Bros se encuentran involucrados. De acuerdo con The Hollywood Reporter, el proyecto está dando sus primeros pasos y la plataforma digital se encuentra explorando aún qué rumbo podría tomar la serie. Ambas empresas conversan con posibles guionistas y ya se han discutido ideas generales.

Plasma memorias y abusos

La actriz italiana Asia Argento, una de las voces más destacadas del movimiento #MeToo en la industria del entretenimiento y quien recientemente acusó de violación al director Rob Cohen, alista la publicación de su autobiografía, titulada ‘Anatomy of a Wild Heart’, misma que saldrá a la venta en Italia desde el 26 de enero.

Batalla en la taquilla

La cinta protagonizada por Liam Neeson, ‘The marksman’, se mantuvo en el primer lugar de taquilla en Estados Unidos. La historia dirigida por Robert Lorenz podría llegar a México a mediados de febrero según avance el semáforo de riesgo de contagio en el país, mientras tanto en Norteamérica ha ganado poco más de 6 millones de dólares en 10 días de proyección.