Cobertura Qatar 2022

Breves del espectáculo

Noticia AnteriorNoticia Siguiente
Breves del espectáculo
Breves del espectáculo
Breves del espectáculo
Breves del espectáculo
Breves del espectáculo

Compite por el Goya

La película ‘Ya no estoy aquí’, escrita y dirigida por el mexicano Fernando Frías de la Parra, competirá en los Premios Goya 2021; así lo informó la academia española, que anunció sus nominaciones este lunes 18. La producción protagonizada por Juan Daniel García Treviño buscará llevarse el premio de Mejor Película Iberoamericana junto a la chilena ‘El Agente Topo’, ‘El Olvido que Seremos’ de Colombia y ‘La Llorona’, de Guatemala.

Interpretan ‘Antes que salga el sol

Antes que salga el sol’ une dos potencias musicales bajo la misma bandera, ya que Natti Natasha se une a Prince Royce en este nuevo tema. Producida por DJ LUian, Mambo Kingz y Rafael Salcedo ‘Neneto’, la canción es ‘un reinicio con amor, con letras positivas, buena vibra y es el tema indicado para arrancar el año’, expresó la cantante.


Otros lectores también leyeron...

Ficha con Marvel

Matt Damon podría ser el nuevo fichaje estrella para ‘Thor: Love and Thunder’, la cuarta entrega de la saga protagonizada por Chris Hemsworth que, tras revolucionar la franquicia con ‘Ragnarok’ (2017), volverá a contar con la dirección de Taika Waititi. “Estoy muy emocionado de que mi familia y yo podamos llamar a Australia nuestro hogar durante los próximos meses”, comentó el actor a la prensa, lo que implica que se encuentra en el país por un rodaje

Ofrece visitas online

Graceland de Elvis Presley ofrece visitas en vivo por internet para los fans del ídolo alrededor del mundo, incluyendo aquellos que no pueden viajar a la atracción turística en Tennessee debido a la pandemia de coronavirus. Las visitas guiadas de dos horas llevarán a los visitantes por la antigua casa de Presley, hoy un museo, y por el Meditation Garden, donde está enterrado.

Fallece Juan Carlos Tabío

El director de cine Juan Carlos Tabío, coautor de clásicos de la filmografía cubana como ‘Fresa y Chocolate’ o ‘Guantanamera’, falleció este lunes en La Habana a los 78 años, informó el Instituto de Arte e Industria Cinematográfica de Cuba (ICAIC). La obra del Premio Nacional de Cine  2014, "es parte de la trascendente historia del cine cubano", resaltó el ICAIC en su cuenta de Twitter.