Fraser alcanzó fama mundial por su actuación en las cintas La momia, George de la Selva, Al diablo con el diablo, entre otras, pero se retiró de la industria del cine tras ser agredido sexualmente por Philip Berk, entonces presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, y padecer algunos problemas de salud física y mental.
Después de nueve años de su último protagónico en Breakout (2013), The Whale, de Darren Aronofsky, es el filme que marca el regreso de la legendaria estrella, que causó sensación a finales de los noventa, luego de luchar contra la depresión que ser víctima de agresión sexual le causó y padecer diversos problemas de salud en columna, rodillas y cuerdas vocales.
Por supuesto, su regreso despertó las esperanzas de los fans para que el actor de 53 años repita el papel que lo catapultó a la fama, el de Rick O’Connell en la exitosa trilogía de La momia (1999), el más icónico e importante de su carrera.
Sin embargo, aunque han pasado bastantes años desde La momia: La tumba del emperador dragón (2008), en una reciente entrevista con la revista Variety, Brendan Fraser confesó que está abierto a retomar su papel en una cuarta peli de la franquicia.
No sé cómo funcionaría. Pero estaría abierto a ello si alguien tuviera la idea correcta.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |