×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Boza une su talento a Dalex con el tema 'Volar'

El cantautor panameño Boza une su talento al puertorriqueño Dalex en su nuevo sencillo 'Volar'

Boza une su talento a Dalex con el tema Volar
Veracruz | 2023-05-21 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Boza y Dalex unen su talento en ‘Volar’, un tema con el que mezclan sus raíces urbanas y evocan al romance que surge en un primer encuentro.

En entrevista con Galería vía Zoom, el cantautor panameño ofreció detalles sobre su nuevo sencillo, el cual surgió mientras viajaba por avión hacia Chile y con el que comenzó a jugar con ideas para llegar a ‘Volar’.

“Saqué la idea en el aire. Iba con mi pareja y me salió la idea de besarla y sentir que estaba en el aire, y fue como estar en un avión. Uní la sensación de lo que transmite un verso al momento que estaba pasando”, explicó a Imagen de Veracruz.

Mancuerna

Con las ideas organizadas, comenzó a generar la producción en un estudio de Miami, donde surgió la propuesta de integrar a Dalex en la canción.

“Se dio la oportunidad, hubo un super match y no cambio la canción, pero sí le metió su esencia, y eso forma parte del proceso, creo que tenía que haber sido así”, aseguró.

De acuerdo con Boza, ‘Volar’ “ha gustado bastante”, especialmente en su público con parejas, pues “transmite muchas cosas”.

A pesar de que la canción “es un bebé”, como la describió, ya que vio la luz aproximadamente un mes, ya cuenta con millón y medio de visualizaciones de su video oficial en YouTube, y se encuentra en sus canciones populares de la plataforma Spotify.

“Estoy agradecido con el público, va creciendo apenas y va al ascenso; me gusta como va”, afirmó el cantante.

Asimismo, resaltó que el estreno formará parte de su próxima producción discográfica, ‘Sin sol’, el cual está pensado en “escuchar en la playa, pero de noche”, como detalló.

“Es un álbum que puedes escucharlo como en un atardecer, en la playa y es agradable para ese momento. Eso fue lo que traté de hacer con el álbum y el tipo de canciones”, destacó.

Humberto Ceballos, Boza, es originario de Panamá e inició su carrera en el género urbano en 2014.

Fue en abril de 2019 cuando ingresó a las filas de Sony Music Entertainment Centroamérica y Caribe, productora con la que ha lanzado éxitos como ‘Lollipop’, ‘Me mató’, ‘Party en mi casa’ y, en 2020, el álbum ‘Más negro que rojo’.

Bucle’ fue su segunda producción de estudio, del cual se desprende el éxito ‘Ella’ y, tras el lanzamiento de ‘Volar’ y ‘Sin sol’, que verá la luz en junio, alista el lanzamiento de un próximo álbum en el cual mostrará un lado diferente de su estilo musical.

“Es un Boza que le va a gustar bastante a la gente. Es más para el verano, que la gente disfrute, lo baile y vienen muchas emociones, que es lo que siempre trato de transmitir con mis canciones y álbumes”, resaltó el cantante, quien agregó que la producción contará con colaboraciones sorpresa que espera sea del agrado de su público.

Tras estos lanzamientos, el intérprete de ‘Hecha pa’ mi’ realizará shows en Perú durante junio, mes en el que también vendrá a México y, para julio, ya tiene agendada una serie de presentaciones por Estados Unidos.

“Estoy feliz y contento con el apoyo, el calor, el cariño que me brinda México que es uno de los países que me abrió sus puertas; estoy agradecido 100% siempre lo voy a estar, espero estar pronto allá con ustedes en shows, festivales, promos. Esperen buena música, buena vibra y buena energía”, concluyó.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023