Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Galeria

Billie Eilish conquista Grammy a Mejor Canción del Año por ‘What was I made for?’

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

La cantante recibió el gramófono junto a su hermano Phinneas

Billie Eilish conquista Grammy a Mejor Canción del Año por ‘What was I made for?’

Billie Eilish recibió el segundo gramófono por ‘What was I made for?’ en la 66 Ceremonia de Premios Grammy, donde recibió el galardón a Mejor Canción del Año.

El tema, una balada emotiva que formó parte de la película ‘Barbie’ de Greta Gerwig, venció a ‘A&W’ de Lana del Rey, ‘Antihero’ de Taylor Swift, ‘Butterfly’ de Jon Batiste, así como ‘Dance the night’ de Dua Lipa y ‘Flowers’ de Miley Cyrus.

Asimismo, trituró a ‘Kill Bill’ de SZA, ‘Vampire’ de Olivia Rodrigo, quienes interpretaron en vivo estas canciones en la gala.

“Esto es estúpido, muchachos”, comentó la cantante al recibir el premio, ataviada en una chamarra deportiva con el logo de Barbie y junto a su hermano Phinneas.

“Solo quiero decirle a todo el mundo que estuve en una lista de gente increíble, de músicos grandiosos”, expresó al recibir el premio de manos de Lionel Richie.

“Me siento enloquecida en este momento, estoy en shock. Gracias a los miembros de la Academia de Grabación, a mi hermano que es mi mejor amigo y me ha hecho la persona que soy hoy, gracias a Greta Gerwig por hacer esta película”, expresó la intérprete.

What was I made for?’ llegó a la ceremonia oficial de los Premios Grammy con un galardón obtenido en la Premiere Ceremony, celebrada la tarde de este domingo 4 de febrero.

El tema de la película de ‘Barbie’ ganó a Mejor Canción para Medios Visuales, categoría donde más canciones relativas a la película estuvieron nominadas, como ‘Dance the night’ de Dua Lipa, ‘Barbie world’ de Nicki Minaj y Ice Spice, así como ‘I’m just Ken’, que interpretó el actor Ryan Gosling.

Asimismo, la balada superó al tema de ‘Wakanda Forever’, ‘Lift me up’, que musicalizó a la película en voz de Rihanna.

En la gala principal, la intérprete de ‘Bad guy’ compartió una presentación de este tema, el cual interpretó en vivo acompañada al piano por su hermano.


×