Beng Zeng fue el invitado de la semana de En casa de Mara, donde conversó con Mara Patricia Castañeda, para su canal de YouTube.
En entrevista, el actor de 28 años compartió su historia de vida así como de su carrera, de la cual reveló que su personaje de 'El chino' de la serie 'María de todos los Ángeles', lo obtuvo "de puro panzazo."
"Me mandaron el casting porque fue una equivocación, un accidente", comentó el actor.
Señaló que el director de casting le envió el perfil del personaje, que buscaba un 'joven latino de 13 a 14 años, hijo de Doña Lucha, con pelo chino'.
Al leer el perfil, llamó al representante, quien le confirmó su error, pero invitó a hacer el casting al actor, que entonces tenía 12 años.
De acuerdo con Zeng, al llegar a la prueba su mamá le sugirió hacerlo después de otros actores con el fin de "ver cómo lo hacen los demás"; sin embargo, el entonces niño pidió pasar primero, lo cual, destacó, "me benefició mucho."
"No me guie por nada, llegué y (lo hice) como Dios me dio a entender", explicó Beng, quien interactuó con Mara Escalante y Ariel Miramontes, caracterizados como 'Doña Lucha' y 'Albertano', respectivamente.
Tras la prueba, el muchacho fue llamado a un callback, ya que estaba compitiendo contra un actor con todo el perfil principal, que contrastaba con la propuesta de Zeng.
"El otro niño era Doña Lucha en niño y dije: 'Le tengo que echar más ganas todavía", recordó Beng, quien se quedó con el papel.
"María de todos los Ángeles cambió mi vida pero 360 grados, es un proyecto que quedó en el colectivo, en el folklor mexicano", afirmó.
Durante la entrevista, el actor mencionó que su madre es mexicana y su padre chino, de origen cantonés.
Ha fungido como conductor y colaborador de programas como Hoy y. recientemente, figuró en el reality show Survivor México, donde formó parte del Equipo Halcón.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |