Bad Bunny no para de adjudicarse hitos en la industria del entretenimiento. El cantante y compositor puertorriqueño Benito Martínez Ocasio ahora protagoniza la nueva edición de la revista estadounidense Time, que por primera vez en más de 100 años tiene en su portada un título en español.
‘El mundo de Bad Bunny’, dice el título del artículo, que se complementa con una frase del rapero de 29 años: “No voy a hacer otra cosa para que a ti te guste”.
Este nuevo logro se suma a una imparable lista: ser el músico más escuchado del mundo en la plataforma Spotify durante los pasados tres años, tener el mayor récord de ganancias por sus giras en 2022, o ser quien cantó por primera vez en español en la ceremonia de los Grammy de este 2023, donde ganó una de las categorías.
El reportaje de Time destaca la meteórica trayectoria de un cantante que no ha buscado triunfar en la industria mundial adaptando su música en inglés, sino que ha seguido haciendo reguetón, trap y pop en su lengua.
Para los autores del reportaje, “Bad Bunny quiere ser el artista más grande del mundo, y lo es”. Y con apenas siete años de trayectoria, lo consideran como un “heredero legítimo de Frank Sinatra, Michael Jackson o Beyoncé”.
“Yo siempre digo que si me escucharan 1.000 personas y me presentara una vez al mes en un lugarcito, solo con eso sería feliz (…) Pero el hambre y la pasión que tengo por esto es imposible, porque siempre quiero dar más y más y más”, dice el cantante en la entrevista.
También destacan que el joven cantante, original de Vega Baja, un pequeño pueblo del norte de Puerto Rico, no se limite para hablar sobre problemas sociales y políticos que ocurren en su tierra natal.
Incluso su música toca algunos de estos conflictos, como el tema ‘El Apagón’.
“Benito hace música que refleja la experiencia multifacética de la vida misma, pasando en unos pocos versos de letras sobre sexo a la falta de infraestructura de Puerto Rico”, dice el reportaje.
“Él no está interesado en hacer reggaetón que es solo perreo (para bailar en las fiestas), ni está tratando de hacer discos políticamente correctos para un grupo demográfico latino más viejo, más conservador y reacio a la vulgaridad”, destacan.
Dentro de la entrevista, el intérprete de ‘Titi me preguntó’ habló sobre una de sus recientes controversias: las imágenes que revelan un beso entre él y el actor mexicano Gael García.
Aunque hasta ahora se desconoce qué papel tendrá la voz de ‘Me porto bonito’, quien dio el salto a la actuación con ‘Bullet Train’, esto creó gran expectativa entre los fans.
A finales de enero, se filtraron las primeras imágenes del largometraje ‘Cassandro’, que busca retratar la vida del luchador del mismo nombre y quien fuera del ring se llama Saul Armendáriz y en las que el reggaetonero de 29 años besa al protagonista de ‘Amores perros’.
Al respecto, el cantante calificó como “cabrón” que su primer beso para una película fuera con un hombre, aunque la audiencia lo vio intercambiar un beso con Andrea Muñoz en ‘Bullet Train’, esta cinta se grabó antes.
“Ese es el castigo que recibo por estar con tantas mujeres durante mi vida”, dijo Bad Bunny entre risas.
En un tono más serio, añadió que lo ‘divertido’ de actuar es que “estás siendo alguien que no eres”, por lo que no se sintió incómodo: “Cuando me preguntaron por eso, dije: ‘Sí, estoy aquí para lo que quieras’”.
Sin embargo, admitió que estaba “nervioso” en el set de ‘Cassandro’ por ser su primera experiencia en el cine y “no quería ‘joderlo’ o dañarlo”. Aun así, contó que “actuar con Gael (García) fue genial y me trataron súper bien.”
Si algo también llamó la atencion de la próxima portada de Time y la entrevista de Bad Bunny, es el glamour con toque de excentricidad que reflejan los atuendos de la sesión fotográfica.
En la foto principal, el cantante luce un abrigo del diseñador Willy Chavarria con una flor blanca en 3D sobre el pecho. El estilismo en la portada refleja como símbolo de su éxito las múltiples piezas de joyería que luce, como cadenas, anillos, aretes y un collar de perlas.
En otro look, Benito posa en un abrigo oversize de Maison Margiela en un sutil tono baby pink, con un gran moño que sobresale en la cadera y contrasta con los accesorios en color negro, un par de guantes de seda, calcetines con semitransparencias y un par de botines de Christian Louboutin.
Además, Bad Bunny lleva un traje en tonalidades neutras con mucho glamour en un diseño de colección de primavera de Tanner Fletcher, adornado con moños azul cielo, con una camisa de cuello plisado que aporta un volumen extra en la solapa del saco.
La joyería elevó la excentricidad con diamantes y perlas en sus anillos que fueron el marco ideal para lucir su elegante manicura con efecto glaseado.
La publicación impresa de Time y Bad Bunny estará disponible del 10 al 17 de abril, aunque la edición virtual ya se encuentra en el sitio web oficial de la revista.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |