domingo, 09 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Austin TV regresa a la música y escenarios con 'De la Orquídea y la Avispa'

La banda mexicana Austin TV estrena 'De la Orquídea y la Avispa' en plataformas digitales

Austin TV regresa a la música y escenarios con De la Orquídea y la Avispa
Veracruz | 2022-09-27 | Pamela Salinas
Diario del IstmoDiario del Istmo

Tras 10 años de su última publicación musical, la banda mexicana Austin TV compartió nueva música la mañana de este martes 27 de septiembre, cuando a través de sus redes sociales anunciaron el lanzamiento de ‘De la orquídea y la Avispa’.

El sencillo, fiel al estilo rock instrumental de la agrupación, vino acompañado de un mensaje de regreso oficial a los escenarios, tras iniciar la semana con el mensaje ‘Tu cara no importa importas tú’ en sus cuentas de Instagram y Facebook. 

“Han pasado casi 9 años desde nuestro último concierto. Sobran las palabras para agradecerles todas las muestras de amor que han tenido con nosotrxs. Austin está vivo y vigente gracias a ustedes que han permitido que nuestra música les acompañe”, inicia el comunicado dirigido a “todas las personas que hicimos rizoma y amamos Austin TV’.

De acuerdo con el mensaje, los intérpretes de ‘Roy Rogers’ continuarán esta nueva etapa sin su guitarrista original, Mario Sánchez (Chavo), quien continuará en la industria musical a través de su representación en México de CD Baby y Downtown Music Holdings.

Sin embargo, “después de cuestionarnos todo... Chiosan, Xnayer, Totore y Rata hemos decidido regresar a tocar” junto a Héctor Fematt, quien ha compartido el escenario con Canseco, Insite, Javier Blake, entre otros músicos nacionales e internacionales.

Así, Austin TV asegura que “TODXS SOMOS PARTE DE UN TOTAL (sic)” y culminan el mensaje agradeciendo la comprensión y procesos de la banda: “Les esperamos en el rock instrumental y prometemos todo nuestro amor y entrega.”

La respuesta de sus seguidores, influencers y otras bandas mexicanas no se ha hecho esperar y, tan solo en los primeros minutos de la publicación, ya cuenta con casi mil ‘compartidos’ en Facebook y supera los 2500 ‘likes’ en Instagram.

Mira el comunicado oficial aquí:

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023