Después de una pausa en su carrera para preparar su retorno a la escena musical, Astro Andy sorprende con una producción hecha a la vieja usanza.
´Eterno retorno´ le permite entregar a su público un disco hecho de paciencia, entrega y calidad. Para la conquista de México, desprende dos temas que logran posicionarlo como uno de los mejores exponentes del género urbano, ´Fin del mundo´ y ´Modo diablo´.
"El disco lo lancé a finales de febrero y básicamente nos ha seguido abriendo las puertas acá en México, hemos tenido buen recibimiento. Ya estuve en Monterrey y Ciudad de México y de cierta manera nos abrieron las puertas en Veracruz", manifestó el boricua de visita en la redacción de IMAGEN.
"Continuaremos por Puebla para que el público me ubique porque todo ha sido a través de promoción digital. Por eso tomamos la decisión de venir de promoción acá y básicamente ha seguido rindiendo frutos", agregó.
Originario de Puerto Rico, Astro Andy inició su carrera en 2020, y aunque el contexto pandémico representó un reto, su determinación lo llevó a destacar con éxitos como ´Aventura´ y ´Tu cuerpo´, este último celebrado por fusionar el desamor con el perreo, creando una paradoja musical que conquistó a millones.
Su gira con Anuel AA le permitió afianzarse en escenarios internacionales, pero ha sido en México donde ha encontrado una recepción particularmente cálida, tanto en conciertos como en interacciones virtuales.
"Eterno retorno es básicamente narrar una historia, es un concepto completo; es ese despertar de conciencia por el que he pasado desde que comencé mi carrera musical", comentó sobre su álbum.
"El proyecto lo puedes escuchar de principio a fin o de fin a principio. Básicamente cree ese loop infinito, que es lo que para mí significa."
"Esos ciclos que lo sigues repitiendo y cómo ese despertar de conciencia te hace ir más allá. Y entender que lo que tú le das al universo es lo que el universo te devuelve", destacó el artista.
El álbum, que llegó a plataformas digitales en febrero de este año, explora temas como el amor, la nostalgia y la resiliencia, bajo los ritmos del reggaetón y otros afines.
Cuenta con quince temas, entre los que se encuentran los mencionados sencillos y un dueto con Ochaan, artista puertorriqueño conocido por temas como ´Firmes´, ´Invitación´ y ´Agua en la roleta´.
Con fechas de presentaciones en México en proceso de confirmación, el intérprete espera la oportunidad de mostrar en vivo los nuevos temas.
Mientras tanto, ´Fin del mundo´ sigue sumando reproducciones y demostrando que, lejos de ser el final, este proyecto marca el inicio de una nueva era para Astro Andy en la industria musical.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |