Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Galeria

Así será el traje que usará Wolverine en Deadpool 3

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

El rodaje de Deadpool 3 está en marcha y ya se pudo observar el nuevo traje de Wolverine

Así será el traje que usará Wolverine en Deadpool 3

El rodaje de Deadpool 3 está en marcha y recientemente se filtraron las primeras imágenes de la película con Hugh Jackman luciendo el icónico traje amarillo de Wolverine.

Esta noticia ha emocionado a los fanáticos, ya que desde hace tiempo se especulaba sobre la posibilidad de ver a Jackman en su emblemático traje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque aún no se sabe si Jackman usará el traje durante toda la película o solo en una escena puntual, esta filtración confirma que Wolverine hará su aparición en 'Deadpool 3' y que los estudios de Marvel han decidido cumplir el deseo de los fans al mostrarlo con el traje amarillo característico de los cómics.

Esta revelación ha generado gran expectación, ya que el traje amarillo de Wolverine es muy querido por los seguidores del personaje.

Durante años, los fans han esperado ver a Jackman con esta vestimenta, pero nunca se hizo realidad en las películas anteriores de la franquicia X-Men realizada por Fox.

Deadpool 3 promete ser una entrega llena de sorpresas y emociones, con la participación de personajes queridos del Universo Marvel. El hecho de que Wolverine, interpretado por Hugh Jackman, se una a la película es motivo de celebración para los seguidores de ambos personajes.

A medida que avance el rodaje y se revelen más detalles sobre Deadpool 3, los fanáticos estarán atentos a las novedades y a la confirmación de cuánto tiempo veremos a Hugh Jackman luciendo el traje amarillo de Wolverine en la pantalla grande.

Sin duda, esta filtración ha aumentado la expectativa y el entusiasmo por esta esperada película que cerrará la trilogía cinematográfica del antihéroe favorito de Marvel.

Jennifer Garner regresa como Elektra

La emoción en torno a la producción de Deadpool 3 continúa creciendo con nuevas filtraciones. Además del posible traje de Wolverine, otra noticia que ha llamado la atención es el regreso de Jennifer Garner interpretando a Elektra, el personaje griego de Marvel.

Después de casi 20 años, Jennifer Garner también volverá a la pantalla interpretando a Elektra, una asesina antiheroica de los cómics de Marvel.

Varios medios, incluyendo The Hollywood Reporter, han confirmado el regreso de Garner al personaje en la tercera entrega de Deadpool.


×