Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Artemercado celebra con éxito décima edición

Artemercado alista onceava edición en 2023

Artemercado celebra con éxito décima edición
Veracruz | 2022-12-15 | Pamela Salinas
Diario del IstmoDiario del Istmo

Con gran crecimiento como plataforma artística y cultural, así se llevó a cabo la décima edición de Artemercado, exposición y venta de obra de artistas y productores veracruzanos que recibió a visitantes los días 10 y 11 de diciembre en el Foro Boca.

Más de 40 expositores de obra plástica, cerámica, diseño, moda, libros y productos artesanales formaron parte de la edición 10 y de fin de año de la actividad, realizada por el Colectivo Artemercado, formado por Sonia Chávez y Jenny Camacho.

“Nos fue muy bien; fue la gente, también otros artistas, estuvieron conviviendo entre ellos mismos, intercambiando experiencias”, comentó Chávez a Galería.


“Hubo muy buena venta, sobre todo algunos artistas xalapeños que vendieron muy bien, pero en general, muy bueno”, resaltó.

Agradecimiento 

A la par de la muestra de productos, servicio de postres y café, así como talleres y lectura de cuentos infantiles, a la par de un concierto de jazz a cargo de Giovanni Cigui, aderezaron el evento, el cual abarrotó el lobby del recinto boqueño, como demostró el colectivo a través de un video en vivo en sus redes sociales.

“Estamos muy agradecidas con el público asistente, nos dio mucho gusto que fueran, que conocieran lo que se está haciendo en el arte veracruzano y que los expositores se llevan una muy buena experiencia también”, subrayó Sonia Chávez.

Al cuestionarle sobre la onceava edición de Artemercado, la organizadora comentó que será aproximadamente en abril cuando “estemos de vuelta en Foro Boca.”

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023