Tras su divorcio del agente de bienes raíces Dalton Gomez, Ariana Grande se ha dado una oportunidad más en el amor y actualmente se encuentra saliendo con el actor Ethan Slater, con quien comparte créditos en el filme del musical ‘Wicked’.
Así lo confirmó la cantante de ‘One less problem’ la noche del sábado 21 de octubre, cuando fue captada con su nueva pareja en el restaurante del Mandarin Oriental Hotel, ubicado en el corazón de Manhattan, Nueva York.
El medio estadunidense TMZ obtuvo imágenes de los enamorados, quienes se mostraron afectuosos mientras compartían copas de vino. De acuerdo con su sitio web, la pareja dio la espalda a todos los comensales del lugar y tomaron la vista hacia el ventanal del restaurante, que se encuentra en alturas.
Asimismo, el medio recalcó que la propia Grande “era la más cariñosa” de los dos, ya que cambió su lugar, de frente al actor junto a él, lo que le permitió “susurrarle cosas cariñosas al oído, así como darle algunos besos.”
Asimismo, fuentes de TMZ resaltaron que la pareja estuvo aproximadamente dos horas en el restaurante y que la mayor parte del tiempo estuvieron conversando.
A poco tiempo de haber sido revelada la relación, tanto Ariana como Ethan han decidido no esconderse, ya que recientemente fueron vistos en Disneylandia, a donde viajaron el mes pasado.
El ahora ex esposo de la cantante culminó su divorcio hace un par de semanas “sin mucho drama”, ya que también se sabe que Gomez ya se encuentra “superando” la separación, tal como la propia Grande.
Cabe destacar que Ethan Slater es un actor de Broadway de 31 años y ganador del premio Tony a Mejor actor musical; cuenta con una trayectoria en televisión y teatro, donde uno de sus últimos proyectos es el ‘The SpongeBob Musical’.
También ha figurado en filmes como ‘Murphy Brown’, ‘Evol’ y ‘Fosse’, así como ‘Wicked’, el cual emerge de la producción teatral musical del mismo nombre.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |