Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Galeria

Anuncian concierto de Carlos Rivera en Veracruz

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Regresa el artista Carlos Rivera al estado de Veracruz. Te compartimos los detalles.

Anuncian concierto de Carlos Rivera en Veracruz

A través de redes sociales, la conocida promotora AdiccSound Mx confirmó el arribo del cantante Carlos Rivera a Veracruz. Tras días de anticipación, los fans jarochos pueden celebrar la próxima llegada del carismático ídolo tlaxcalteco a costas veracruzanas.

En los últimos días, AdiccSound Mx difundió imágenes por redes en los que se apreciaba la silueta que, se especulaba, pertenecía Carlos Rivera. En la descripción se anexaba la letra de la nostálgica melodía “Me Muero”.

La enigmática leyenda de “Próximamente 2024” se concretó en la confirmación del retorno del carismático artista a Veracruz desde su última presentación en 2023. En aquel concierto en Xalapa la melancólica música del autor resonó con los corazones de sus fans que aún esperan con ansias su regreso.

Fecha del concierto de Carlos Rivera en Veracruz

Pese a la confirmación del retorno de Carlos Rivera a Veracruz, al día 10 de febrero del 2024 aún se desconocen los detalles exactos de su presentación. Ni precio, locación o fecha exacta han sido desvelados en el comunicado de la productora.

AdiccSound Mx se caracteriza por mantener el suspenso en su audiencia por lo que se esperan grandes anuncios sorpresas en los próximos días. Sin embargo, Carlos Rivera ya cuenta con conciertos programados en otros estados.

A través de páginas de ventas de boletos como TicketMaster, se puede constatar que la llegada del artista a Ciudad de México los días 14,15 y 16 de marzo en el Auditorio Nacional.

Desde las ocho y media de la noche, los fans de Carlos Rivera disfrutarán de su nostálgica prosa. El precio de los boletos varía en un rango de entre 427 pesos a 4 mil 888 de acuerdo al asiento.

Anuncian concierto de Carlos Rivera en Veracruz
El carismático cantante originario de Tlaxcala, Carlos Rivera, confirma su retorno al estado Estado de Veracruz.

×