×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Detallan cambios para concierto de Marca Registrada en Ganadera Ylang Ylang

El grupo Doble Impacto e invitado especial acompañará a Marca Registrada este sábado en la Ganadera Ylang Ylang

Detallan cambios para concierto de Marca Registrada en Ganadera Ylang Ylang
Boca del Río | 2023-03-03 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El director general de Ticket Prime, Jorge Sarmiento, y el ídem de B-One Producciones, Bernardo Barrios, detallaron esta tarde los cambios generados para el concierto del grupo Marca Registrada la noche del sábado 4 de marzo en la Ganadera Ylang Ylang.

En rueda de prensa desde el Hotel Veracruz, los empresarios detallaron que el cambio de venue se debe al empalme de fechas entre el show y los trabajos de remodelación del World Trade Center de Boca del Río, espacio original del show.

Ante esto, Sarmiento y Barrios mostraron un documento expedido por el WTC que detalla la coincidencia de fechas, a fin de informar de forma transparente la decisión al público.

Promoción

Asimismo, el director de Ticket Prime reiteró la promoción 2x1 en zonas establecidas del show, la cual solo será válida en puntos de venta (Cervecería Carranza Norte y Zona Industrial, Hotel Veracruz y Taquillas de la Ganadera) y hasta el día del evento.

La promoción no está disponible en línea debido a la premura del cambio de recinto del cual aseguraron es confiable, ya que el clima para este sábado 4 de marzo no tendrá vientos fuertes y contará con seguridad antes y después del show.

Detallan cambios para concierto de Marca Registrada en Ganadera Ylang Ylang

"El día de mañana a las 11 de la mañana tendremos una reunión de seguridad con Protección Civil; invitamos a la Policía Naval, a la Policía Municipal de Boca del Río. Estamos en perfecta coordinación",  aseguró el director de B-One.

Invitados

Por otra parte, destacaron que en apoyo al talento local, Marca Registrada contará con un grupo telonero denominado Doble Impacto, el cual se integra a las sorpresas de la noche ya que la banda principal contará con invitado especial al concierto, del cual no revelaron nombre.

El acceso al concierto de Marca Registrada en la Ganadera Ylang Ylang será a partir de las 7 de la noche; el show de Doble Impacto comenzará a las 21:00 horas y, posteriormente, los intérpretes de 'Di que sí' tomarán el escenario.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023