El actor Andrés García, de 81 años, confesó su problema con la cirrosis y la cocaína. “No sé si por la cirrosis he perdido la memoria inmediata y he perdido el oído, casi no oigo (…) Me empecé a sentir muy débil, unos dolores en los hombros, en los nudillos, en los omóplatos y varias partes del cuerpo, de hecho, creo que tengo rotos un par de huesos”, dijo en entrevista para “De primera mano”.
García añadió que su estado de salud se ha complicado y esto lo llevó a pensar en el suicidio, aunque ahora se dijo dispuesto a continuar esforzándose por mejora su salud: “La veo difícil, pero voy a hacer la lucha”. En entrevista para “Ventaneando”, Andrés García se sinceró y habló sobre los excesos que tuvo durante un largo tiempo y por los que ahora lucha contra la cirrosis, pues además de las bebidas alcohólicas el consumo de algunas sustancias afectaron su hígado.
“De todo sustancias, sustanciotas y sustancitas”, dijo el actor al ser cuestionado sobre sus excesos indicando que consumía tequila, whisky y vodka en un mismo día, bebidas que combinaba con drogas como la cocaína, sustancia que fue la que le afectó el hígado.
“Me dieron aprobar y me gustó, esto no es para que lo hagan los demás porque a la larga echa a perder el hígado la cocaína, ya hace un rato que la dejé (…) La disfruté muchos años, pero no es para que lo anden haciendo porque a la larga te da cirrosis, es lo primero que te friega ese tipo de estupefaciente”.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |