Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Andrea Lakshmi alista lanzamiento de 'Lejos de ti'

Andrea Lakshmi promueve 'Quiero bailar' con DJ Ghosty y Capo Rivera y lanzará 'Lejos de ti' el 24 de marzo

Andrea Lakshmi alista lanzamiento de Lejos de ti
Veracruz | 2023-03-17 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Tras el éxito de ‘Te deseo tanta suerte’ y su más reciente colaboración con DJ Ghosty y Capo Rivera, ‘Yo quiero bailar’, Andrea Lakshmi alista el lanzamiento de ‘Lejos de ti’, el cual verá la luz el 24 de marzo en plataformas digitales.

Así lo comentó la cantautora veracruzana en entrevista con Galería, donde compartió detalles de sus proyectos, así como lo que sigue para sus producciones musicales, las cuales se encuentra desarrollando con talento veracruzano y para las que prometió versatilidad.

“Me encanta trabajar con la gente de Veracruz, estoy trabajando con dos grandes productores del puerto, Jeyro Valera y Alham Arellanos, con los que estoy llevando a cabo este trabajo y todo se fue formando en el estudio y de experiencias propias”, comentó Andrea.

“Al final de cuentas, los artistas tenemos tanto por contar con nuestra música y nuestras canciones y es la mejor manera de conectar con la gente”, agregó.

Energía

‘Te deseo tanta suerte’, tema que lanzó en 2022, evoca a un duelo amoroso; sin embargo, la vibra es diferente en ‘Yo quiero bailar’, misma que publicó junto al DJ y integrante de La Dinastía en enero y la cual ya suena fuerte en centros nocturnos del puerto.

“¡Está muy bailable! A DJ Ghosty y Capo Rivera los admiro y estimo muchísimo y nos montamos en este tema, que ya tenía ratito que lo habíamos trabajado”, comentó sobre la canción, con la cual inició el 2023, año para el que añade una proyección no solo musical sino también personal.

“Ha habido bastante chamba, hemos estado trabajando durísimo, tocando puertas en todos lados, presentándome en eventos y apoyando al talento local, como el festival Solo Veracruz es Méndigo. En febrero tuve mi verificación de Instagram y estoy feliz porque estamos iniciando el año bastante fuerte y bastante bien”, afirmó Andrea.

Proyectos

Si bien el lanzamiento de ‘Lejos de ti’ es el punto más próximo en la agenda de Andrea Lakshmi, la cantante cuenta con otros asuntos por marcar, ya que tiene contemplada una gira de medios en abril por Ciudad de México, donde visitará programas como Sale el Sol y llevará su nuevo sencillo.

“Va a estar bien interesante, porque estamos pisando bastante fuerte” -afirmó- “Me siento muy contenta, satisfecha, como siempre he dicho, habrá personas que tengan más experiencia, que a lo mejor avancen y tengan su tiempo, un reloj diferente, pero aquí lo importante es sentirse satisfecho con uno mismo, con su trabajo y su esfuerzo.”

Me encuentro bendecida con la gente que me apoya, los medios que me han apoyado y sobre todo con mis amigos y familia que siempre han estado ahí para levantarme de cierta manera”, agregó.

Y después del lanzamiento y la gira de medios nacionales, Andrea Lakshmi volverá al estudio, donde continuará experimentando con su música, ya que busca “darle al público y que vean que acá hay mucha versatilidad.”

Voy a representar a México muy fuertemente y a llevar al Puerto de Veracruz, ese es mi propósito de todo esto, les agradezco muchísimo a todos por el apoyo y no se van a decepcionar de mí”, finalizó.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023